26 de marzo de 2016

ALL BOYS FOTOS DEL BANDERAZO ENPEZAMOS A JUGAR EL PARTIDO -STEFANATTO "Hay que jugar con el corazón". “Es un partido que se sueña desde chiquito."Como hincha del club siempre soñé jugar contra Chicago

Darío Stefanatto, uno de los referentes del Albo, dialogó con Solo Ascenso y expresó cómo vive la previa del clásico como fanático de All Boys. "Hay que jugar con el corazón".
“Es un partido que se sueña desde chiquito. Como hincha del club siempre soñé jugar contra Chicago. Por eso hay que disfrutarlo, jugarlo apasionado. Son partidos distintos que todos queremos jugar”, le dijo el mediocampista a Solo Ascenso antes de de subir al micro rumbo a la concentración.
Stefanatto, hincha fanático del Albo, comentó cómo vive la previa de uno de los partidos más importantes de su carrera: “Ojalá que rinda y ganemos. Lo más importante es que All Boys se lleve los tres puntos. Siempre hay que jugar con el corazón y la cabeza pero la inteligencia es lo más trascendental. Ahora estoy muy ansioso, pero nervioso no”.
Y siguió: “Se habla mucho con lo más chicos, es un partido importante, especial y relevante. Además se charla de la historia en esta clase de partidos”, subrayó uno de los referentes del Albo, que será titular por primera vez en el torneo.
Miles de hinchas y socios se acercaron al banderazo para despedir al equipo. Antes de que el plantel suba al micro, los jugadores se sacaron fotos con los fanáticos y firmaron algunos autógrafos. El más aplaudido y ovacionado fue el ídolo de la gente, Pepe Romero. Los hinchas despidieron al micro con un tradicional canto : “A Mataderos le tenemos que ganar...”. El clásico ya se juega..
ALL BOYS FOTOS DEL BANDERAZO ENPEZAMOS A JUGAR EL PARTIDO








Fotos gentileza de Quique de los albos del Norte Peña del Centenario

No hay comentarios.: