25 de marzo de 2016

ALL BOYS REPORTAJE AL PRESIDENTE FABIAN AGUIRRE "OJALA SE RESPETE LA HISTORIA"


“Ojalá se respete la historia”Fabián Aguirre, Presidente del Albo, habló con Solo Ascenso y dio su mirada previa al clásico pero además habló de cómo se encuentra el club económica e institucionalmente.
“Es una mano muy importante el Fondo Solidario, estábamos un poco relegados. De igual manera es hasta junio. Es una ayuda, pero no alcanza. Somos la categoría que más viaja, estamos muy atrás con respecto a la Primera División”, detalló el dirigente sobre apoyo económico que dispuso la AFA para los clubes del ascenso.
Si bien el club está saliendo del pozo financiero que dejó el ex Presidente Bugallo, Aguirre explicó por qué se hace complicado salir a flote: “Este último mes tuvimos un embargo de 300 mil pesos, entonces la realidad es que este mes el ingreso por la televisación fue mínima. Se hace todo cuesta arriba pero somos optimistas”.
“El gran objetivo es desendeudar al club, agarramos una institución súper endeudada, más de lo que creíamos pero de igual forma logramos bajar la deuda y el déficit mensual en un 50 por ciento. Socialmente estamos creciendo, se están reforzando los deportes federados y hay más socios. Me pone contento que participe así el barrio”, destacó.
Aguirre, socio de hace muchos años y mandamás de la institución de Floresta, explicó que se siente jugar ante Chicago: “Vivo el cásico como hincha y como Presidente. Cómo hincha lo vivo con mucha alegría, es uno de los partidos más importantes. Lo que uno vive esta semana no tiene nombre, te motiva muchísimo. Como Presidente, con una responsabilidad grande de que más allá del resultad todo termine bien. Ojalá que sea todo en paz y que la familia de All Boys la pase bien”.
También contó cómo cree que se va a dar el “Súper Clásico de la B”: “Imagino el partido con mucha tensión, tenemos un equipo para tener varios puntos más. Va a ser un encuentro difícil pero esperemos que se respete la historia y nos vayamos contentos”, sonrió el Presidente sin dejar de escapar que el historial favorece al Albo.
Por último, sentenció las prioridades de esta dirigencia de cara a lo que se viene: “El presidente anterior dejó una deuda de 100 millones de pesos y más de 90 juicios. Es imposible funcionar así. Tenemos que tener una estructura sólida. Hoy estamos peleando el campeonato económico. La gente tiene que comprender que esto es un proceso largo de 6 o 7 años para desendeudar al club. A este ritmo seguramente lo hagamos en menos tiempo, vamos muy bien”, finalizó.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: