26 de marzo de 2016

ALL BOYS GOLEADA INNOIVIDABLE ANTE NUEVA CHICAGO



ALL BOYS VS CHICAGO
El Albo se quedó con el clásico y venció 5-2 a Chicago. Con goles de Vázquez, Fernández, Ponce y dos de Lessman, los de Floresta firmaron un triunfo para el recuerdo.
Después de 15 años volvieron a verse las caras.

ALL BOYS  GOLEADA INNOVIDABLE
duelo generó una expectativa pocas veces vista. Se lo enominó “el Superclásico del ascenso”. Y, en Floresta, All Boys demostró quien manda. El Albo consiguió una victoria que invita a soñar y goleó 5-2 a Chicago con dos goles de Lessman y los restantes de Vázquez, Fernández y Ponce.
Por lo general, los clásicos salen feos, trabados y con pocos goles. Sin embargo esta vez fue todo lo contrario. El partido tuvo emociones constantemente, fue cambiante en el primer tiempo y en la segunda mitad el local pasó por arriba a su rival hasta sellar una goleada inolvidable.
Todo empezó mal en Floresta. El Torito se plantó en medio de un marco totalmente favorable a All Boys y se puso en ventaja por medio de Vera a los 12 minutos tras una floja respuesta de Losa. Los dirigidos por Pepe Romero tuvieron poca generación de juego y no encontraban los caminos, hasta que Lessman la metió luego de un córner y estampó la igualdad a los 29.
Ese tanto fue una inyección anímica para el Albo, que atacó a su rival hasta dar vuelta la historia pocos minutos más tarde con un golazo de Vázquez, una de las figuras, quien se sacó dos hombres de encima y la clavó en un ángulo. Chicago, por su parte, se amilanó e hizo poco por reponerse a la adversidad, aunque fue eficaz y cuando llegó no perdonó: A los 39, Giménez puso el 2-2.
Tras una primera parte emocionante, el elenco de Floresta salió al segundo tiempo decidido a quedarse con el clásico y arrolló al Verdinegro. En sólo ocho minutos, el local anotó el tercero y el cuarto que liquidó el juego. Primero fue Fernández y luego Ponce, quienes a los 9 y a los 17 del complemento sellaron el triunfo para su equipo.
Por si algo faltaba, a diez del cierre Lessman, de penal, puso la frutilla del postre y definió para el 5-2 final. El Albo jugó su mejor partido del año, lo ganó con garra, corazón y buen juego, y se convenció a sí mismo de que puede ser uno de los protagonistas de la B Nacional.
Fotos Adrian Vidal Los Albos del Norte Peña del Centenario

No hay comentarios.: