27 de marzo de 2016

ALL BOYS ALL BOYS CINCO ROSCAS PARA EL DOMINGO




 


ALL BOYS CINCO ROSCAS PARA EL DOMINGO
5 – 2: All Boys goleó a Nueva Chicago en Floresta en la vuelta del Superclásico del Ascenso.  Con dos goles de Lessman, y las intervenciones de Vázquez, Julián Fernández y Ponce, el conjunto de Pepe Romero selló un resultado histórico en la víspera del Domingo de Pascuas.
El partido no comenzó cuando Echenique dio el pitazo a las 17:10 hs. El reencuentro con el equipo de Mataderos se vivió durante toda la semana en el Club y en la zona oeste de la ciudad. La previa tuvo un punto alto el viernes, durante el entrenamiento del plantel en el Islas Malvinas: los hinchas de All Boys ocuparon en número la tribuna Miranda y las plateas de la calle Mercedes en el marco del banderazo previo al clásico.
Con el público haciendo su espectáculo aparte, inició el partido. A los pocos minutos del primer tiempo, un error en la defensa de All Boys obligó a salir a Losa y, tras su rechazo, el arco quedó libre para que Vera marque el 1 a 0 a favor de la visita. El clima de ansiedad se sentía en el campo de juego y el tanto fue un golpe duro.
Pero el Albo lo fue a buscar con todo y la alegría en Mataderos duró poco: tras un centro, la pelota picó en el área chica y Lessman la empujó hacia la red para el desahogo de los hinchas.
Cinco minutos después, el mudo Vázquez, uno de los más cuestionados en el equipo titular, sacó un sablazo de la galera para darle la victoria parcial a All Boys. Fue el mejor gol del partido, y le dio confianza a un jugador que tuvo poco rodaje en el campeonato.
El equipo de Guglienminpietro era más claro en ofensiva y, en algunos contraataques, la línea del fondo local quedaba mal parada. Por esto Corulo tuvo que cortar un avance con falta, otorgando un tiro libre en el borde del área. Nicolás Giménez fue el ejecutor del disparo, que rebotó en el travesaño y en la espalda de Losa antes de meterse en el arco. 2 a 2 y no quedó mucho más del primer tiempo.
En la segunda mitad, el equipo de Floresta estaba más ordenado. Ricardo Blanco retrocedía para colaborar en el medio campo y buscaba el juego asociado con “El Mudo” Vázquez. Antes de los 10’ del ST, Vázquez eludió a un jugador de Nueva Chicago y lanzó el balón a la cabeza de Juli Fernández. El volante, parado como un 9 de área, se sacó de encima al defensor y cabeceó de palomita. Puso las credenciales sobre la mesa el joven futbolista nacido en las inferiores del Club. El Blanco se adelantó en el marcador una vez más, ahora 3 – 2.
Sin embargo, el partido no estaba cerrado y era una obligación sacar al equipo hacia adelante para que Chicago no se meta en el área. Ponce intervino en el 4 a 2 con un cabezazo a los 63 minutos de juego y a partir de ahí fue todo de All Boys. Incluso hubo tiempo para que Lessman ejecute un penal, producto de un codazo  al pibe Salas, quien había ingresado hacía unos minutos. Segundo gol de Germán Lessman en el partido, que significó también la cima de la tabla de goleadores del Nacional B y el cierre del resultado 5 a 2.
Una tarde histórica en el Islas Malvinas que dejó tres puntos valiosos en All Boys y una alegría inmensa en el pueblo de Floresta.
Prensa All Boys
Síntesis =
All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Daríos Stefanatto y Ricardo Blanco; ; Pablo Vitti y Germán Lessman.
DT: José Romero.
Suplentes Luciano Molini-Sebastián Ibars-Gastón García--
Franco Chiviló-Carlos Ponce-Alexis Vega-- Maxi Salas
Amonestasos Gustavo Toranzo -Juan Manuel Vázquez-
Maxi Salas
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Matías Valdéz, Rodrigo Espíndola y Gonzalo García; Federico Fattori, Axel Juárez y Matías Vera; Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito. DT: Andrés Guglielminpietro.
Suplentes Alan Minaglia-Gonzalo Vivas-Alan Schönfeld-
Tomás Paschetta-Christian Gómez-Alejandro Melo-Alejandro Aranda
Amonestados Lucas Baldunciel-Federico Fattori-
Rodrigo Espíndola-Matías Valdéz, -Axel Juárez
Goles en el primer tiempo: 12m. Vera, de penal (NCh), 30m. Lessman (AB), 36m. Vázquez (AB) y 39m. Giménez (NCh).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Fernández (AB), 18m. Ponce (AB) y 35m. Lessman. de penal (AB).
Cambios en el primer tiempo: 26m. Alan Schönfeld por Cáceres (NCh). En el segundo: 13m. Carlos Ponce por Vitti (AB); 21m. Gustavo Aranda por Brito (NCh); 30m. Maximiliano Salas por Vázquez (AB); y 32m. Christian Gómez por Vera (NCh).
Cancha: All Boys.
Arbitro: Fernando Echenique.









Nota Prensa de All Boys
Fotos Quique de Los Añlbos del Nporte Peña del Centenario

No hay comentarios.: