26 de marzo de 2016

ALL BOYS REPORTAJE A JUAN MANUEL VAZQUEZ "SALIO TODO REDONDO

SALIO TODO REDONDO
Juan Manuel Vázquez, autor de un golazo que quedará en la historia del Superclásico del Ascenso, habló con Solo Ascenso después de la goleada ante Nueva Chicago por 5-2.
Cuando José Romero publicó la lista de concentrados, Juan Manuel Vázquez no estaba en ella. Pero en el último entrenamiento, el técnico se decidió por él y no solo lo incluyó en la nómina sino que le comunicó que sería titular. Y vaya si el juvenil respondió, ya que fue una de las figuras y clavó un derechazo al ángulo para poner el 2-1 parcial a favor de los de Floresta.
“Le tenía que devolver a Pepe esa confianza que me depositó el viernes. Salió todo redondo. La figura fue el equipo”, dijo el 11 con una sonrisa de oreja a oreja luego de festejar en el vestuario junto a todo el plantel.
“Estoy muy contento con la victoria y por ganarle al clásico rival. Es lo más lindo. Uno siempre sueña con hacer un gol así, esto me motiva para seguir trabajando de esta manera”, explicó el Mudo con una voz que denotaba emoción.
Muchas veces criticado por la gente por sus actuaciones, el Mudo infló el pecho de orgullo después de explotar en un partido tan importante como el Superclásico del Ascenso: “Yo sabía que podía dar mucho más, entiendo la crítica de la gente pero son opiniones”. También, destacó el trabajo del grupo: “Este equipo si hay algo que tiene es carácter, pero no veníamos teniendo suerte. Lo importante es que estamos todos unidos y tiramos para el mismo lado”.
Solo ascenso

No hay comentarios.: