9 de septiembre de 2014

ALL BOYS BALONMANO LOS ULTIMOS RESULTADOS

BALONMANO
All Boys recibió al Instituto José León Larre por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.).
RESULTADOS
Juveniles: All Boys 2 - 0 Larre (Ganó los puntos All Boys)
Juniors: All Boys 11 - 45 Larre
TORNEO PROMOCIONAL   ALL BOYS 7 UADE 27
En la semana se dará a conocer la fecha de reprogramación para los partidos suspendidos.
PARTIDOS POSTERGADOS
Balonmano Floresta · . jugamos los partidos postegardos vs Aux Merlo en Juveniles y Juniors.
Las juveniles, un equipo que de a poco va encontrando ritmo y juego gracias a algunas pocas incorporaciones y al respaldo que le dan el euipo de las cadetas ayudando en esta categoria. Comenzamos el partido gol a gol pero a mediados del primer tiempo se nos escapan para terminar el entretiempo 7 goles abajo. Rotamos nuevamente a las arqueras sabiendo que nos quedamos con una jugadora menos pa...ra el ataque importante, pero necesitabamos defender bien el arco. La defensa mejoro bastante en el segundo tiempo y lo tuvimos a tiro, se nos escapo por muy poco, 3 goles abajo (24-27).
En cuanto a las Juniors, con equipo completo y muchas juve que se quedaron a jugar comenzamos un partido que fue gol a gol durante todo el primer tiempo. Salimos al entretiempo 3 goles abajo. En el segundo tiempo salimos decididamente a atacar al rival y logramos empatarlas, pero en los ultimos 4 minutos del partido se nos escapo, perdimos por 7 (19-26).
Hay un progreso de las jugadoras de ambos categorias, algunas mas que otras, pero en general todas van mejorando. Estamos comenzando a construir equipo en estas categorias. Vamos dando pasos importantes en este sentido. Si mantemos este camino, conseguiremos más y mejores resultados.
Los dos equipos más grandes (juve y juniors) siempre fueron nuestro deficit en la tira de inferiores, es el momento oportuno, es el momento, ya que estan empezando a madurar en las chicas nuevos valores. El trabajo en equipo es imprecindible para poder lograr este cometido. Adelante y a seguir asi!!!

No hay comentarios.: