9 de septiembre de 2014

ALL BOYS FUTSAL RENUNCIO EL DIRECTOR TECNICO CRISTIAN PERATTA

All Boys se quedó sin Peratta
Cristian Peratta renunció a su cargo como entrenador de All Boys tras siete años en la institución. “Hace cinco meses que no nos pagan al cuerpo técnico y también cambiaron las condiciones de entrenamiento”, cerró el técnico saliente.
Se terminó un largo ciclo. En este mundo de resultados es difícil que un cuerpo técnico se mantenga tanto tiempo en un club. Siete años completó Cristian Peratta en la dirección técnica de All Boys, incluyendo un ascenso a la máxima categoría.
Sin embargo, la paciencia llegó al límite. Este año, el equipo de Floresta, envuelto en una crisis institucional, con descenso incluido en el fútbol y cambio de dirigencia en junio, no cumplió económicamente con lo pactado.
“El ciclo terminó por un tema de una deuda muy grande con el cuerpo técnico. Somos todos profesores de educación física y vivimos de esto, no podíamos seguir así. Nos dolió mucho porque llevamos al club a lo máximo en 2011 (ascendió a Primera) y teníamos ganas de seguir. Pero todo tiene un límite y decidimos irnos. Además cambiamos de lugar de entrenamiento, el cual no reúne las condiciones adecuadas. Y la dirigencia nueva se reunió con varios técnicos para ver otros proyectos y esto también afectó al trabajo cotidiano y al plantel. Respecto a la deuda, quedamos en hablar en 48 horas”, explicó “Maranga” a Pasión Futsal.
“Esta temporada fue muy dura, no conseguimos los refuerzos que queríamos, pero se trabajó duro y no hay reproches. Estoy agradecido al plantel, que se mató laburando hasta las 23 horas, tres o cuatro veces por semana”, manifestó Peratta, quien tiene una extensa trayectoria en el Fútbol de Salón y ascendiera con América del Sud en el 2005. 
“En cuanto al ciclo, estoy muy contento de que hoy All Boys sea un club reconocido por pelear los torneos y por la conducta de los jugadores. Por supuesto, lo más importante fue el hecho de haber logrado el objetivo de jugar en Primera División”, siguió el técnico, que en el 2000 como preparador físico logró el ascenso con Defensores de Cervantes, luego frustrado por una suspensión al club.
Peratta se refirió a su futuro inmediato: “En este momento la idea es buscar nuevos objetivos. Buscar algún proyecto interesante y tratar de hacer lo que más nos gusta junto a Ariel García y Jorge Zemba, que es vivir el Futsal día a día”. El ex DT de All Boys seguirá su camino alejado del club de Floresta, pero con la motivación de encontrar otro club donde plasmar sus sueños.
Passionfutsal

No hay comentarios.: