25 de enero de 2014

"UNO TIENE LA ESPERANZA DE QUE TANTO ESFUERZO SERVIRA" DIJO AHUMADA-ESPINOZA RESOLVERIA SU LLEGADA LA SEMANA PROXIMA

  "UNO TIENE LA ESPERANZA DE QUE TANTO ESFUERZO SERVIRA" DIJO AHUMADA

 El mediocampista de All Boys, Oscar Ahumada, manifestó sentir "la esperanza" de que el esfuerzo que está realizando el plantel ante las dificultades económicas que atraviesa la institución "servirá" para confirmar la permanencia en Primera División y evitar el descenso, tras la realización del próximo torneo Final 2014.
"Uno tiene la esperanza de que tanto esfuerzo, al final, servirá", expresó el volante albo, quien está sensiblemente recuperado de una obstrucción discal y ya practica a la par de sus compañeros.
La entidad de Floresta está inmersa en un sinfín de problemas económicos, a punto tal que al plantel se le adeuda, en promedio, entre cuatro y siete meses.
"Ojalá podamos lograr el premio que es salvarnos del descenso. Por nosotros, el cuerpo técnico y la gente", consideró el ex mediocampista de River Plate, en declaraciones al programa radial `Mundo All Boys`.
"Tengo ganas de ser titular en la primera fecha. Sino, seguro voy a estar entre los concentrados", dijo Ahumada, en torno a la posibilidad de estar desde el comienzo en el partido de la primera fecha del certamen con Atlético de Rafaela, programado para el sábado 8 de febrero.
"Plata no hay. Sabemos que es una situación dificil. Duele la situación en la que está el club", complementó el mediocampista.                                                                                                     

Télam

ESPINOZA RESOLVERIA SU LLEGADA LA SEMANA PROXIMA

El mediocampista chileno Gonzalo Espinoza resolvería "la semana próxima" su llegada a Newell`s, luego de que All Boys acepte una cesión a préstamo, con un cargo por el jugador.
El volante, de 23 años, está haciendo la pretemporada junto al club de Floresta. Pero en las próximas horas se trasladaría a la entidad del Parque de la Independencia, que lo pretende para reforzar la zona central.
Una fuente cercana a la negociación le confió a Télam que el ex jugador de Racing y Arsenal "ya acordó sus números con Newell`s". Ahora falta que la entidad rosarina finiquite con su par de Floresta la cesión del mediocampista.
En principio, Espinoza irá a préstamo "con un cargo" o bien el club `rojinegro` abonará un monto en concepto de "resarcimiento económico", ya que el volante tiene contrato vigente con la institución alba hasta junio próximo.
"La semana próxima se cerrará la operación", le contó a Télam otra fuente consultada.


Télam

No hay comentarios.: