25 de enero de 2014

ALL BOYS EMPATO SIN GOLES CON BROWN DE ADROGUE EN FLORESTA

Foto: A minutos de arrancar el amistoso ante Brown (A.) en Floresta. Seguilo por @MundoAllBoys
foto mundo all boys radial

All Boys empató esta mañana sin goles con Brown de Adrogue, de la Primera B Nacional, en un partido amistoso de 70 minutos que se jugó con la presencia de unas 500 personas en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.
El encuentro, dirigido por el árbitro Alejandro Derevnín, tuvo un desarrollo discreto, en el que apenas se destacó el mediocampista local Gonzalo Espinoza, muy próximo a pasar a préstamo a Newell`s Old Boys de Rosario para nutrir la arrasada tesorería del "albo".

El chileno fue protagonista de las dos ocasiones más peligrosas de su equipo con su especialidad: la media distancia. En ambas chances, una en cada tiempo, provocó una buena respuesta del arquero José Burtovoy.
Brown de Adrogué, rival de Independiente en el reinicio de la B Nacional, tuvo una ocasión para ganar el partido en los pies de Matías Sproat pero Nicolás Cambiasso se la negó y, en el rebote, Martín Fabro envió la pelota por encima del travesaño.
All Boys formó con Cambiasso; Santiago Ladino (de buen partido), Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Mauro Matos.
Brown de Adrogué alineó a Burtovoy; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Zelmar García; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo y Fabro (terminó con un golpe); Erik Aparicio y Mariano Guerreiro.
En el segundo tiempo, ingresaron Brian Sarmiento por Barbaro, Leonel Di Plácido por Ladino, Javier Cámpora por Torassa y Oscar Ahumada por Espinoza en el local; mientras que Sproat lo hizo por Guerreiro en la visita.
Una fuente del cuerpo técnico le confirmó a Télam que el lunes próximo se sumará al plantel el mediocampista Matías Díaz, ex jugador de Ferro, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Banfield y Sarmiento de Junín.
All Boys, ubicado en el 16to. lugar de la tabla de promedios, debutará en el torneo Final frente a Atlético de Rafaela, el sábado 8 de febrero desde las 19.30.
Télam

No hay comentarios.: