22 de enero de 2014

ALL BOYS Y GODOY CRUZ: IGUALES EN PILAR- ESPINOZA: OTRO QUE PODRIA EMIGRAR E IRSE A NEWELL`S

ALL BOYS Y GODOY CRUZ: IGUALES EN PILAR
 
All Boys y Godoy Cruz de Mendoza, dos de los que están amenazados con el promedio para el descenso, empataron hoy 1-1, en un amistoso de preparación previo al comienzo del torneo Final 2014.
El ensayo se celebró en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar y comprendió dos períodos de 30 minutos cada uno.
Agustín Torassa abrió la cuenta para el conjunto de Floresta a los 5m. del primer tiempo, tras aprovechar un pelotazo largo de Carlos Casteglione y eludir la salida del arquero Jorge Carranza.
Sobre el final, a los 30m. del complemento, el elenco mendocino arribó a la igualdad, a través del atacante Mauro Obolo, quien capturó un rebote largo que dio el arquero Nicolás Cambiasso.
El conjunto albo mostró una mejor imagen, sobre todo en la primera etapa, en la que el chileno Gonzalo Espinoza (pretendido por Newell`s) se hizo patrón en la zona central.
Los dirigidos por Ricardo Rodríguez se pusieron rápido en ventaja y luego pretendieron aumentar las cifras. Y chances no le faltaron ya que el citado Espinoza mandó un remate al travesaño, el propio Torassa pegó un tiro en el poste y Alejandro Barbaro, exigió una buena respuesta del `uno` del `Tomba`.
En la segunda parte, Godoy Cruz se adelantó en el campo, All Boys jugó decididamente de `contra` y cuando el partido finalizaba, el mediocampista Federico Lértora ensayó un disparo, Cambiasso entregó un rebote largo y allí apareció Obolo para definir.
Entre ambos conjuntos alternativos, en tanto, All Boys ganó el partido jugado a segundo turno por 2-0, con los goles anotados por Brian Sarmiento y Pedro Diehl.
-Síntesis- (1) All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Mauro Matos. Dt: Ricardo Rodríguez.
(1) Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Claudio Aquino y José Luis Fernández; Jonathan Ramis y Mauro Obolo. Dt: Jorge Almirón.
Gol en el primer tiempo: 5m. Torassa (AB) Gol en el segundo tiempo: 30m. Obolo (GC) Jugado en el Country Mapuche de Pilar. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Télam
ESPINOZA: OTRO QUE PODRIA EMIGRAR E IRSE
 A NEWELL`S

El mediocampista chileno Gonzalo Espinoza es otro de los jugadores que podría emigrar de All Boys, con miras al próximo torneo Final 2014, si prospera un ofrecimiento que Newell`s le formuló al jugador para disputar la Copa Libertadores.
En principio, Newell`s pondría un "dinero para resarcir económicamente" al club de Floresta y llevarse al futbolista, a préstamo, por un año. El jugador tiene contrato vigente con la institución `alba` hasta junio venidero.
Espinoza, de 23 años, adujo no conocer detalles sobre una eventual transferencia: "No sé nada. La verdad es que sería una buena chance, una linda oportunidad, pero no me quiero ilusionar", dijo el jugador al sitio Infoleproso.
Según lo apuntado a Télam por un allegado a la entidad de Floresta, la salida del ex mediocampista de Racing y Arsenal podría darse "sólo si Newell`s abona la cláusula de rescisión solicitada", en un monto que no fue .
Sin embargo, una fuente de la institución rosarina consultada indicó que "la negociación está bien encaminada".
En caso de concretarse la partida del volante chileno, All Boys perdería el octavo componente de su plantel, con relación a los que terminaron el torneo Inicial.
Ya se fueron Hernán Grana (a préstamo a Boca), Nicolás Colazo (regresó a Boca), Maximiliano Núñez (a Sporting Cristal de Perú), Carlos Soto (rescindió su contrato), Exequiel Benavídez (a Deportes Iquique de Chile), Jonathan Ferrari (a Vitoria de Brasil) y Alejandro Gagliardi (a Unión de Santa Fe).
telam

No hay comentarios.: