13 de enero de 2014

ALL BOYS FENANDO SANCHEZ -"No hay otras opciones"- "La propuesta es cobrar menos todos los meses, pero tener una plata segura",

"No hay otras opciones"
Fernando Sánchez contó el plan de pagos que ofreció la dirigencia de All Boys para comenzar a saldar la deuda con los jugadores: "La propuesta es cobrar menos todos los meses, pero tener una plata segura", relató.
Fernando Sánchez se puso el equipo al hombro junto con Oscar Ahumada y Nicolás Cambiasso, los tres referentes que este lunes conocieron el plan de pagos que la CD de All Boys les propuso para saldar la deuda que mantienen con todo el plantel. Y fue él quien explicó que, dada la crítica situación que atraviesa el club, el ofreciemiento será analizado: "No tenemos muchas otras opciones que nos pueda dar el club, tenemos que considerar esta propuesta. Si están todos de acuerdo vamos a aceptar este plan", dijo Sánchez.
Para eso, además se deberá esperar la aprobación de la AFA, qeu advirtió que deberá adecuarse al presupuesto del club porque, en caso contrario, no recibirá la ayuda correspondiente.
¿En qué consiste el plan de pagos? "En cobrar menos dinero todos los meses, pero tener una plata segura, porque la idea es que todos tengamos una parte del sueldo", contó el Cabezón. Además, Sánchez contó parte de lo hablado en la reunión de este lunes y dijo: "Los que cobran hasta 40 mil, seguramente reciban la parte total de su sueldo. Los demás tendremos un porcentaje". Y señaló que este plan corresponde a la última deuda que se mantiene con el equipo y que de la anterior "no se habló".
Ole

No hay comentarios.: