14 de enero de 2014

ALL BOYS Mauro Matos intimó a All Boys a pagarle el mes de diciembre y el aguinaldo en dos días, de lo contrario quedará libre


Intimó al club: en All Boys están que vuelan con Mauro Matos
El goleador pidió que le paguen en dos días el mes de diciembre y el aguinaldo. "No es buena la jugada que hizo", se quejó el presidente.
Mauro Matos intimó a All Boys a pagarle el mes de diciembre y el aguinaldo en dos días, de lo contrario quedará libre y podrá negociar su futuro futbolístico de manera independiente. Y el club de Floresta cayó muy mal la "jugada" del goleador.
"Nos envió un telegrama pidiendo el pago diciembre y aguinaldo en 2 días, si no quedaría libre", confirmó el presidente Roberto Bugallo en TyC Sports, y agregó: "Iremos hoy o mañana a Agremiados para pagarle".
Matos era uno de los pocos jugadores del plantel que ya había cobrado hasta noviembre porque había intimado al club a fines del 2013.
"No es buena la jugada que hizo. No quiere jugar más en All Boys y estamos muy molestos con la actitud que tomó", señaló Bugallo.
"Ya llegamos a un acuerdo con todo el plantel con un plan de pagos por la deuda, pero Matos nos intimó por su cuenta", se quejó el principal directivo del club.
El delantero está en los planes de Independiente y Newell´s, pero por ahora no hay acuerdo y sigue entrenando en All Boys.
"Vamos a tratar de negociarlo, pero él no llegó a un acuerdo con los clubes. Estamos buscándole un club para que siga su carrera", confirmó Bugallo.
Por otra parte, hoy se sumó al plantel Brian Sarmiento, un volante que ya jugó en el club, y que se convirtió en el primer refuerzo para el torneo Final.
tn.com

No hay comentarios.: