13 de enero de 2014

ALL BOYS-SARMIENTO, A PRESTAMO, SIN CARGO NI OPCION-


SARMIENTO, A PRESTAMO, SIN CARGO NI OPCION
 El mediocampista Brian Sarmiento regresará a All Boys, entidad a la que se vinculará nuevamente en el marco de un préstamo, sin cargo ni opción de compra, de cara al torneo Final 2014.
El volante, de 23 años, rescindió hace algunos días el contrato que lo unía al Ponte Preta brasileño, y volverá a vestir la camiseta blanquinegra de la entidad de Floresta.
En la semana, el jugador rosarino llegará a Buenos Aires y comenzará a entrenarse a las órdenes del DT Ricardo Rodríguez, transformándose, de este modo, en el primer refuerzo para la campaña venidera.
Sarmiento, que también se alistó en Racing y Arsenal, entre otros clubes, jugó para All Boys durante el primer semestre de 2013. El mediocampista redondeó buenos desempeños bajo la tutela del histórico DT José Romero y marcó dos recordados goles.
El primero sobrevino por un tiro libre en el triunfo 2-0 sobre Independiente en Floresta, por el Final 2013, y el segundo en el 3-1 sobre Boca Juniors, en Catamarca, por octavos de final de la Copa Argentina.
En otro orden, el plantel dirigido por el `Negro` Rodríguez empezará mañana una nueva semana de tareas en el predio de Ciudad Evita.
El equipo `albo` asumirá el primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado, enfrentándose a Sportivo Dock Sud, que milita en la Primera C.
Télam

No hay comentarios.: