20 de diciembre de 2013

ALL BOYS `PEPE` ROMERO: "NO VOY A LA CANCHA PORQUE MI PRESENCIA GENERARIA POLEMICA"



`PEPE` ROMERO: "NO VOY A LA CANCHA PORQUE MI PRESENCIA GENERARIA POLEMICA"
José Romero, histórico entrenador de All Boys, remarcó que no concurre a la cancha a observar al club del cual es hincha debido a que su presencia "generaría polémica" entre la gente.
"No voy a la cancha porque sé que mi presencia generaría polémica. No me parece que sea lo adecuado", sostuvo `Pepe`, quien fue DT de la entidad de Floresta durante más de seis años, período en los cuales logró dos ascensos: de la B Metropolitana a la B Nacional (2008) y de la B Nacional a Primera (2010).
Romero, de 62 años, se alejó de la conducción técnica a mediados de este año, cuando no aceptó la propuesta para seguir que le formuló el presidente Roberto Bugallo.
Lo cierto es que el técnico, emblema de la entidad de Floresta, está penando por los malos manejos dirigenciales y no percibió los últimos seis meses en los que trabajó (enero a junio de 2012), además de aguinaldos y premios.
"Desde que me fui, siempre pensé en volver. A la tribuna, a la platea o a un palco. Pero por ahora siento que no es el momento", expresó Romero al programa partidario `Locos por All Boys` (AM 1010).
Consultado respecto de si observa los partidos del elenco albo, `Pepe` sienta posición rápidamente y resaltó que le gustó "mucho" el rendimiento que el equipo diseñó frente a Newell`s (3-1), ya con la conducción técnica de Ricardo Rodríguez.
"Me gustó mucho el equipo frente a Newell`s. Se nota que cambió con el `Negro` (por Rodríguez), su llegada le va a venir muy bien a All Boys", elogió Romero.
El técnico más ganador de la historia del club fue sucedido por Julio César Falcioni, quien nunca ingresó en el `paladar` del hincha albo y debió renunciar, a raíz de una campaña que dejó al equipo en zona de descenso.
"No quiero hablar mal de (Julio) Falcioni, porque es un muy buen técnico y ya lo demostró en Banfield, en Boca. Lo único que dije es que no es un DT de la línea del club. El hincha de All Boys siempre vivió con otro tipo de fútbol", destacó.
El entrenador advirtió que tuvo proposiciones para trabajar, después que se alejó del club de Floresta, aunque advirtió que dijo no "porque pensé que no era el momento", en relación a los llamados que le formularon, entre otros, Aldosivi de Mar del Plata, Huracán o Colón de Santa Fe.
Con relación a la delicada situación institucional que vive All Boys, el ex entrenador dijo: "Ojalá se pueda revertir la situación porque siempre comentamos eso de las tres patas para que una institución funcione bien".
"Si hay comunión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, generalmente, las cosas salen para adelante", precisó Romero.
Télam

No hay comentarios.: