20 de diciembre de 2013

ALL BOYS La AFA sólo habilita incorporaciones en los clubes que estén al día con los sueldos


La AFA sólo habilita incorporaciones en los clubes que estén al día con los sueldos
 La Asociación del Fútbol Argentino resolvió en las últimas horas que sólo aquellos clubes que estén al día con los sueldos de los jugadores podrán incorporar futbolistas en este mercado.
Por esa razón, y ante el conocimiento que la mayoría de los equipos de Primera División mantienen grandes deudas con sus jugadores, apenas tres clubes podrían utilizar sus dos o tres incorporaciones.
En ese sentido, los únicos que serían habilitados por AFA para inscribir nuevos futbolistas serían Arsenal, Lanús y Atlético de Rafaela, que tienen comprobado el pago de los sueldos de diciembre.
Por estar clasificados a la Copa Libertadores 2014, tanto Arsenal como Lanús pueden sumar tres refuerzos, mientras que el equipo de Burruchaga los dos que permite el reglamento.
De esta forma, por ejemplo, River, que está muy cerca de repatriar a Fernando Cavenaghi, o Boca, que tendría cerradas sus dos incorporaciones (Juan Forlín y Hernán Grana) deberán poner al día al plantel.
En el caso de River, según informó el expresidente Daniel Passarella en su última charla con la prensa, dejaron saldados hasta los aguinaldos, sin embargo el club debe los sueldos de septiembre.
En la Primera B Nacional no hay equipos con planteles al día, por lo que deberán resolver esa situación para sumar nuevas caras.
River es el que mayor deuda tiene en Primera, Independiente es el peor en el Nacional B, ya que el plantel dirigido por Omar De Felippe no reciben el pago de sueldos desde septiembre.
Noticias Argentinas


No hay comentarios.: