21 de diciembre de 2013

ALL BOYS INTIMAN FERRARI, BENAVIDEZ Y NUÑEZ POR SALARIOS IMPAGOS


MAXI NUÑEZ
INTIMAN FERRARI, BENAVIDEZ Y NUÑEZ POR SALARIOS IMPAGOS
 Los jugadores Jonathan Ferrari, Exequiel Benavídez y Maximiliano Núñez intimaron en las últimas horas al club All Boys a que regularice sus situaciones y abone los salarios caídos.
La información fue confirmada a Télam por uno de los componentes de la Comisión Directiva de la entidad de Floresta, que indicó que "el lunes intentaremos saldar las deudas y depositar el dinero en Agremiados".
El zaguero central Ferrari tendría un ofrecimiento para continuar su carrera en el fútbol ecuatoriano, mientras que el volante Benavídez, que llegó al club de la mano del DT Julio Falcioni, podría emigrar a una entidad mexicana de segunda división. Por su parte, Núñez, no tiene ofertas conocidas.
Por otra parte, la transferencia a préstamo de Hernán Grana a Boca Juniors está "a punto de cerrarse", mientras que el delantero Mauro Matos analiza la posibilidad de emigrar a la Universidad de Chile o a Gimnasia y Esgrima La Plata, club que mostró interés en sus servicios.
Con las bajas ya confirmadas de Nicolás Colazo (volvió a Boca) y Carlos Soto (rescindió contrato), el equipo de Ricardo Rodríguez volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero en el predio de Ciudad Evita.
Télam

No hay comentarios.: