24 de septiembre de 2013

ALL BOYS COPA ARGENTINA- SEMIFINAL VERSUS ARSENAL DE SARANDI -


La segunda Semifinal de la Copa Argentina Sancor Seguros, que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, será el próximo miércoles 2 de octubre. San Lorenzo, vencedor por penales de Estudiantes (BA), aguarda en la definición.
Se conoció la fecha y el horario de la segunda Semifinal de esta edición de la Copa Argentina Sancor Seguros. El estadio San Juan del Bicentenario recibirá el cruce entre Arsenal y All Boys, el próximo miércoles 2 de octubre, desde las 20.10. San Lorenzo, que venció por penales a Estudiantes de Buenos Aires (5-4 después de empatar 1-1 en los 90 minutos), espera por su contrincante en una apasionante definición.
Los pergaminos obtenidos por Arsenal en los últimos años, con títulos incluidos en el Clausura y la Supercopa Argentina 2012, fueron realzados en la presente edición de la competencia integradora. Luego de derrotar a Santamarina, Platense e Independiente, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro superó a Godoy Cruz, con gol de Mauricio Sperduti, y se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen. El equipo del Viaducto ostenta un invicto de nueve partidos, con cuatro victorias y cinco empates.
En el año de su centenario, All Boys realizó una brillante campaña en la Copa Argentina que lo acerca a un logro histórico: su primer título oficial. Bajo la conducción técnica de Julio César Falcioni, campeón con Boca en la anterior edición de la competencia, se clasificó a las Semifinales después de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata (anteriormente había superado a Brown de Adrogué, a Central Córdoba de Rosario y al Xeneize). Nicolás Cambiasso, Fernando Sánchez, Carlos Soto, Mauro Matos y Agustín Torassa se mantienen en el equipo que consiguió el retorno a Primera en 2010, y ahora quieren meterse en las páginas doradas de la institución con el certamen federal.  Web oficial Copa Argentina

No hay comentarios.: