22 de abril de 2013

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION-NUEVO COMENTARIO-

Gran Triunfo de All Boys

Gran Triunfo de All Boys...el primero del campeonato , triunfo de esos que se van a recordar bastante tiempo, victoria inobjetable ante un gran equipo que cuenta en sus filas al gran Gabriel Fernandez , ex jugador de la selección Argentina que conformó el grupo de la generación dorada y además contó con Germán Fernandez (hermano de Gabriel) , Alejandro Eiguren y Nicolás Rolandi , todos con pasos en clubes de TNA y Liga B..
Empezó All Boys muy concentrado , con Dario Canzutti manejando los hilos del partido y Guido Tabasso haciendose respetar en la zona pintada, pero enfrente empezaron a aparecer Donofrio, Eiguren y los Fernandez para emparejar el juego, el primer cuarto arriba el gasolero por un punto (15-14). En el segundo siguió parejo , se alternaban en el tanteador en un partido de ida y vuelta constante, con un Temperley sólido mostrando a los Fernandez como abanderados del buen juego de la visita adueñandose abajo del tablero . por el lado del albo , gran juego de Guido Tabasso y aportes geniales de Salva Ferreyra , Ale Gancedo y Martin Intile ,que cuando éstos tuvieron que entrar para darle dinámica al equipo lo hicieron muy bien, sumado al goleo de Luciano Canzutti (3 de 3 en triples en el 2ºcuarto).
Se fueron al descanso con leve ventaja para el celeste por cinco , 36 a 31 y con la promesa de ser un partido durísimo hasta el final.
En el 3º cuarto el albo mostró lo mejor del juego, enorme Luciano canzutti penetrando y bajando rebotes importantes y con Guido Tabbaso e Intile tomando el control del juego, All Boys jugó con los dientes apretados este cuarto ahogando a Temperley y no dejarlo desarrollar su juego: Los Fernandez empezaron a sentirse incómodos , Rolandi y Pereyra ya no lastimaban y Alejandro Eiguren no contaba con tanta presición debido a la férrea marca que mostró All Boys. Un gran tercer cuarto que ponía a All Boys arriba por dos : 52 a 50 (21 a 14 el tercer cuarto).
En el último cuarto Temperley fue con todo, presionó desde el campo albo , pero Dario Canzutti e Intile manejaron con inteligencia el partido, rotaban bien el balón , el equipo se movía bien y encima Lucho Canzutti seguía encendidísimo lastimando la defensa visitante. Fue Final y triunfazo de All Boys por 68 a 61, ante un rival con aspiraciones para campeonar (el año pasado salió 3º perdiendo la semifinal). All Boys lo jugó como una final, fue campacto, rápido por momentos y pegó justo en momentos claves del 3º periodo...tuvo su premio final por lo concentrado y fino que estuvo en los ultimos cuartos..
Para destacar algo muy importante: contó en gran parte del juego (éste partido y el anterior tambien ) con Martin Intile (20 años), Salva Ferreyra (20 años) y Alejandro Gancedo (19años)..los tres PROVENIENTES DE LAS DIVISIONES INFERIORES ..sin duda un placer grande que All Boys se da: que el equipo cuente con chicos de la "cantera" alba en ésta etapa del campeonato y encima en Primera Division A.. es una gran satisfacción.
Formación All Boys :
Matias Canzutti (6pts) , Ale Gancedo (9pts), G. Tabbaso (15pts), Luciano Canzutti (29 pts), Dario Canzutti (2pts) , Salva Ferreyra (-), Valentin Gonzalez (-), Mariano Pautaso (-) , Diego Maurer (-), Alejandro Cavallo (-) , Martin Intile ( 7pts)
1ºCuarto: ALL BOYS 14 vs Temperley 15
2ºCuarto: ALL BOYS 17 vs Temperley 21
3ºCuarto: ALL BOYS 21 vs Temperley 14
4ºCuarto: ALL BOYS 16 vs Temperley 11
Resulatdo final : ALL BOYS 68 VS Temperley 61
El próximo viernes por la 3 fecha All Boys jugará ante River Plate de visitante
Martin Dinela

No hay comentarios.: