21 de abril de 2013

ALL BOYS VIDEO DEL PARTIDO VS SAN MARTIN DE SAN JUAN Y DECLARACIONES DEL DT ROMERO



BUENOS AIRES -- El entrenador de All Boys, José Romero, dijo "irse tranquilo" tras la igualdad por 1-1 ante San Martín de San Juan y consideró que "el empate estuvo bien".
"Tuvimos muchas dificultades para armar el equipo esta semana, por lesiones (Emmanuel Perea) y suspensiones (Fernando Sánchez)", consideró el DT.
Sobre las jugadas discutidas, el penal que favoreció a All Boys y el que no le cobraron sobre el final, expresó: "de las jugadas ni opino. No se ve bien desde mi posición" y añadió: "en un momento del segundo tiempo estaba más para perderlo que para ganarlo, por eso entró Martínez por Borghello".
Por último, el arquero Nicolás Cambiasso se refirió al codazo de Alderete sobre Montoya Muñoz sobre el final del partido, que debió ser sancionado con penal y expulsión, y mencionó que "no vi la jugada, estaba muy lejos. Lo unico que digo es que no me gusta la deslealtad, no digo que San Martín sea desleal y Alderete un mala leche".
Y sobre el partido, comentó que "fue más de Nacional B que de primera división, muy fricconado, trabado" y destacó que "le damos pelea a todos con un plantel reducido y no pasamos papelones. Podemos ganar, empatar o perder pero este equipo da pelea".
El plantel albo entrenará el domingo, desde las 10, en Ciudad Evita porque el miércoles enfrentará a Central Córdoba de Rosario, en cancha de Almagro, por la Copa Argentina

No hay comentarios.: