22 de abril de 2013

ALL BOYS - FUTSAL -FECHA 3 vs HURACAN-

FUTSAL

FECHA 3 ALL BOYS vs HURACAN
Si uno toma el resultado final podría analizar vagamente que se trató de una victoria inobjetable del equipo vencedor. Pero el 7-1 con el que Huracán arrasó a All Boys en la tercera fecha del Grupo 3 toma notoriedad con el detalle de que todos los goles se convirtieron en los últimos 18 minutos del segundo tiempo.
La extrema paridad entre dos de los candidatos a clasificar a la Zona de Oro por el Grupo 3 había quedado demostrada en el tablero en los primeros veinte minutos, pese a que ambos contaron con chances de abrir el marcador.
Pero en los primeros minutos del complemento, y en una ráfaga de contraataques, los conducidos por Aldo Campos definieron la historia.
Primero Rodrigo Castro y después Emmanuel "Tuta" Torres definieron el 2 contra 1 ante el arquero albo Fernando Cáceres, mientras que enseguida Ignacio Barone frotó la lámpara, enganchó dentro del área y "cuchareó" el balón para dejar el tablero 3 a 0.
No pasó mucho hasta que Lucio Martinangeli clavó el cuarto tanto y definió el encuentro, pese al descuento rápido del pivot de All Boys Luciano Amodeo.
Para el final sólo quedó el triplete de Diego Appollonio -uno de ellos de doble penal- que decoró el resultado y resumió la impotencia de un juvenil All Boys, que recurrió a Amodeo como arquero-jugador como última arma para dar vuelta la historia, pero no alcanzó.
All Boys: 1- Fernando Cáceres; 14- Enzo Manganiel, 3- Edgardo Luján, 10- Gonzalo Molteni, 7- Luciano Amodeo, 6- Maximiliano Borda, 4- Rodrigo Esparza, 15- Matías Villalba, 8- Martín Benavento, 9- Juan Manuel Calderón, 11- Alan Ochoa y 5- Martín Ambrosini. DT: Christian Peratta.
Huracán: 1- Juan Manuel Pecot; 16- Ignario Barone, 9- Martín Laiño, 17- Emmanuel Torres, 14- Rodrigo Castro, 5- Matías Chirico, 6- Lucio Martinangeli, 11- Nicolás González Pires, 8- Cristian Barrios, 2- Matías López Villalba, 7- Diego Appollonio. DT: Aldo Campos.
Goles en el ST: Barone, Torres, Castro, Martinangeli y Appollonio x3 (H), y Amodeo (AB).
Árbitro principal: Mariano Romo.
Árbitro asistente: Manuel Zunino
Pasion Futsal- Diego Provenzano

No hay comentarios.: