31 de mayo de 2010

Una fiesta bien de Primera








El Albo festejó el ascenso a Primera con una fiesta a la altura de la categoría. Hubo medallas para los jugadores, una ovación para Pepe Romero y el pedido unánime para el presidente: "Hasta ganar la Copa no paramos..."

Se cerró la mejor temporada de los últimos 30 años de All Boys. Luego del ascenso conseguido en una Promo histórica con Central, el plantel y el cuerpo tuvieron su merecido reconocimiento. En el Salón Dorado de Parque Norte, unas 1.600 personas, compartieron una cena en la que no faltó nada. Buena comida, buena bebida, mucha emoción y el cierre final a puro baile.


Pasadas las nueve de la noche, el presidente Roberto Bugallo, habló en el discurso de apertura. “Les prometí que estaríamos en Primera y lo logramos. Ahora llegamos para quedarnos y vamos por más”, fue la primera frase que hizo explotar a la gente. Luego del discurso del presidente, el Gerente del club, Francisco Capellano, les regaló un discurso a los jugadores que motivó el aplauso de todo el salón. Una vez pasado las presentaciones llegó el momento más importante de la noche. Uno a uno fueron subiendo los jugadores y el cuerpo técnico, quienes recibieron las medallas en manos de todos los miembros de Comisión Directiva.

A la hora de las ovaciones las más fuertes se las llevaron: Nicolás Cambiasso, el Tano Vella, el Cabezón Sánchez, Pablo Solchaga, Carlos Madeo y el Chino Zárate. Otro que fue muy aplaudido y por quien se pidió su regreso, fue Darío Stefanatto. El momento más emotivo fue cuando Pepe Romero, campeón como jugador en 1972, como entrenador en 2008 y ahora DT del ascenso, subió al escenario. “Que de la mano, de Pepe Romero, todos la vuelta vamos a dar”, fue el grito de guerra de todos.

Una noche que terminó a puro baile con Tambó Tambó, pero que tuvo como único objetivo rendirle tributo a los jugadores que consiguieron el segundo ascenso de la historia. Ahora habrá que pensar en Primera, mientras tanto, todos tuvieron su homenaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q increible que no haya fotos en ningun lado de una de las fiestas mas importantes que se han hecho en el club. Menos mal qu uds. al menos pusieron las de Ole, gracias.