1 de junio de 2010

Roly: “Me gusta la la idea...”


| 01-06-2010
Nació como un deseo y de a poco se transforma en una realidad. En Floresta buscan delanteros y el Roly Zárate es el sueño de todos. Con pocas chances de seguir en Vélez, el delantero le dijo a Olé que “All Boys es un gran candidato”. Es que Gareca privilegia a Silva, Cristaldo y Martínez, por lo que Rolando no tendría lugar.

“Mi contrato vence el 30 de junio y hasta entonces soy jugador de Vélez. Me tengo que sentar para saber qué quieren hacer conmigo, pero obviamente si no arreglo, me gusta la idea de ir a All Boys”, dice Zárate. Es que en el Albo está Ariel, uno de sus cuatro hermanos, y ese es un dato que podría terminar de inclinar la balanza. “Que esté el Chino es muy bueno, pero además All Boys es un gran club. Veremos”, tiró. Continuará...

No hay comentarios.: