31 de mayo de 2010

ALL BOYS FELICITACIONES RECIBIDAS POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION

FELICITACIONES RECIBIDAS POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION


* Estamos alentando la consagración de All Boys. Felicitaciones. José Haga, Presidente de All Boys de Tucumán.


* Que alegría, felicitaciones! Siempre los seguimos a full. Abrazos desde Trenel. Martín Mugiro, Prosecretario de All Boys de Trenel.





* Felicitaciones alboyense!!!!!!! No saben lo que gritamos los goles albos acá... Espero que tengan muchísima suerte y claridad dirigencial como la vienen teniendo, un fuerte abrazo a toda la Republica de Floresta de parte de todos los alboyenses pampeanos. Pablo Urquiza Club All Boys de Santa Rosa, La Pampa.
ALL BOYS DE CORDOBA
"Estamos festejando el aniversario de nuestro club y el ascenso del Albo de Floresta !Marcelo Urreta,presidente de All Boys de Cordoba(24/5/2010

MENSAJE DE ROBERTO ESPAÑON, DIRIGENTE DE ALL BOYS DE CORDOBA Y EX PRESIDENTE DEL CLUB
Felicitaciones, te cuento que seguimos el partido de Rosario por TV y además estuvimos en contacto con Marcelo en directo por el Cel. cuando se dio el gran triunfo, parece que somos una buena cabala, desde que no conocimos el Albo de Floresta no deja ascender, ahora vamos por la copa Sudamericana o la Libertadores.
Saludos para todos, espero que pronto nos veamos, te cuento que la fiesta de nuestro aniversario estuvo muy buena, con mucha gente

Aquí en Colonia del Sacramento, Uruguay también hemos festejado haciendo un "pequeña" caravana de amilia con camisetas de All Boys en un día donde estaba lleno de argentinos de turistas, quienes aplaudían mucho (algunos muchos de Newels). También hemos compartido el festejo a la distancia con nuestro tío Lito (Rafael Maddalena), quien es el socio más viejo de All Boys pues tiene 96 pirulos (tiene más de vitalicio que normales!!!), vive en Buenos Aires (Alberdi y Olivera) y fue quien hizo a toda esta familia de All Boys desde niños. Un abrazo y que continúen los festejos!!! Tiemblan los grandes!!!!. Saludos. Fernando Maddalena.


Gracias Albo, hicimos todo lo que pudimos para atender a tu equipo, compuesto por muy buena gente. Los felicito por el ascenso. Se lo merecen porque juegan muy bien. Saludos. Hugo Racca, Director del sitio www.casilda.com y propietario del Hotel Cuatro Plazas de Casilda (donde estuvo alojado el plantel de All Boys antes del partido decisivo en Rosario).
Saludos y felicitaciones a todo el plantel e hinchas de All Boys
Hotel Hostal del Sol Mercdes (Bs As)
Recibido de Bernardo Luqui
Ilustracion del blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante la corriente de simptatia que esta generando All Boys, la sabremos aprovechar o seremos indiferentes como es habitual?

Andres dijo...

Desde Pergamino felicitaciones para el querido albo, tengo un amigo muy fana ahi.