13 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEANOS ARIEL ZARATE


FELIZ CUMPLE CHINO
Ariel Silvio Zárate (nacido el 13 de julio de 1973 en Buenos Aires, ) se desempeña como volante ofensivo. Su actual equipo es All Boys Es un Volante que se destaca por su exquisita técnica y fina pegada para los lanzamientos de falta directa y remates de media distancia. Es el hermano mayor de los futbolistas Rolando y Mauro , y menor que el antiguo internacional Sergio.
]Arrancó su carrera en Vélez Sársfield en 1991 donde jugo una temporada y bastó para que el Riccione Calcio de Italia lo fichara para jugar una temporada en el exterior. Luego de aquella temporada volvió a Vélez Sársfield hasta 1995. En 1996 viaja a México para jugar media temporada en Deportivo Toluca y luego volver a jugar en Riccione Calcio hasta 1997.
Luego jugó durante ocho años en España en los equipos del Cádiz, Málaga (donde consiguió su primer título profesional ascendiendo a la Primera División de España), Elche[1] y Xerez donde logro convertirse en ídolo de sus respectivos seguidores. En mayo del 2003 logro convertir un Gol olímpico con la camiseta de Xerez CD.
Cuando volvió a Argentina ficho para jugar en CD Morón donde estuvo muy cerca de conseguir el ascenso, luego paso por Tristán Suárez, pero perdió en el reducido contra All Boys. Mas tarde consigue su segundo título pero esta vez lo logro en All Boys a los 35 años, siendo la figura en la mayor parte del campeonato por sus asistencias y pegadas en los tiros libres.
Vélez Sársfield Argentina 1991-1992 -1993-1995
Riccione Calcio Italia 1992-1993 -1996/1997
Deportivo Toluca México 1996
Cádiz CF España 1997-1998
Málaga CF España 1998-1999 -2000/2002
Elche CF España 1999-2000 -2003/2005
Xerez CD España 2002-2003
Club Deportivo Morón Argentina 2005-2006
CSyD Tristán Suárez Argentina 2006-2007
All Boys Argentina 2007- hasta el final de su carrera y esperamos que nos delleite por muchisimos años
TITULOS
Segunda División A Málaga CF España 1999
Primera "B" Metropolitana All Boys 2008
EL TUNEL A A ZINEDINE
"Saber que le pude hacer un túnel a uno de los mejores del planeta es una satisfacción para cualquiera", es lo primero que le dice Ariel Zárate a Olé. Luego, mientras señala la foto en la que Zinedine padece el caño en vista preferencial, agrega: "Siempre fui de tirar muchos. Me gusta. Y que quede claro que no lo uso como una cargada, sino como un argumento más del juego. Además, ese día en el que jugando para el Málaga lo enfrenté, se presentó sin buscarlo. ¿Sabías que él tiene las piernas largas como una garza y que calza 46? Poca gente sabe eso, je... Además, es muy fácil tirarle un caño a Zidane, porque es muy grandote. Después del partido, fui a pedirle la camiseta, pero ya la había cambiado. Igual, ya tengo varias del Real Madrid, como la de Roberto Carlos, Raúl, Savio, mismo Roly (Zárate) cuando jugó ahi.."
EL CHINO DE ALL BOYS NO SE VA
Antes de jugar un partido a beneficio, con grandes estrellas del fútbol, y en medio de sus vacaciones, el "Chino" Ariel Zárate dejó bien en claro que de All Boys no se va. que se quiere "retirar en All Boys y estos días voy a hablar con los dirigentes para arreglar mi continuidad"
Con respecto a la noticia de su posible incorporacion a Moron dijo No sé porque se generó esa bola tan grande, de mi posible vuelta a Morón, yo nunca hablé con nadie, mi intención es jugar hasta junio con la camiseta de All Boys, a este club lo quiero mucho, me trataron demasiado bien. Me voy a retirar acá, eso es lo que quiero"
Inclusive, voceros de la institución le confiaron a Télam que los planes de la máxima autoridad del club son "más ambiciosos" para el 'Chino' Zárate, idolatrado por la gente de Floresta.
Según relataron las fuentes consultadas, la intención de Bugallo es "proyectar" al hábil futbolista como una suerte de "manager general", a partir del año 2010.
Para cerrar, el ídolo de la hinchada de All Boys, dijo que el “Albo” es lo mejor que le pasó en Argentina, que sueña con subir a primera desde que llegó al club y que para él es maravilloso, todo lo que vive con estos colores.

No hay comentarios.: