13 de julio de 2009

ALL BOYS :INICIO DE LAS PRACTICAS




Sábado 11 de Julio en Tapiales
PRIMER DÍA DE FÚTBOL
El plantel de All Boys hizo su primera práctica oficial de fútbol desde que volvió a los entrenamientos el Lunes 6 pasado. La práctica tuvo lugar en las instalaciones del Banco Central en Tapiales, donde All Boys entrenó durante toda la temporada 2007-2008 cuando obtuvo el ascenso a la Primera B Nacional.
No estuvo presente Hernán Buján, por un contratiempo familiar, pero sí estuvieron Mariano Campodónico, Matías Pérez García y Lionel Coudannes entre los "nuevos" del plantel. Otra de las incorporaciones que tampoco estuvo presente fue Emanuel Perea, que llegará desde Tucumán el Lunes 13 para sumarse a los trabajos de pretemorada.
Después de la entrada en calor y trabajos con pelota se formaron 2 equipos. Pero no se pudo identificar todavía a un supuesto equipo titular y a un supuesto equipo suplente, ya que los jugadores se dividieron de manera muy mezclada.
El equipo de las pecheras se paró con: Perelman; Vella, Álvarez, Krikorián y Vieytes; Sánchez, Tessoro y López; Pérez García; Campodónico y Poizón. El otro lo hizo con: Cambiasso; Ferrari, Fayart, Madeo y Panceri; Rudler, Stefanatto y Scamporrino; Zárate; Solchaga y Torassa. En el segundo tiempo llegaron varias modificaciones y paso de jugadores de un lado para el otro.
El partido concluyó con un 3-2 para los de pechera (primero verde y luego anaranjada) con goles de Campodónico y Poizón (2), mientras que Torassa de emboquillada y Scamporrino picándola ante la salida de Di Grazia (que reemplazó a Perelman) descontaron.

Lionel Coudannes no tuvo oportunidad de ingresar ya que estuvo moviéndose diferenciado del resto, trotando alrededor del campo de juego, una vez que empezó a rodar la pelota.
ARRANCA EL DOBLE TURNO:
El Lunes 13 en Ezeiza arrancará lo que será ya la pretemporada en sí. El trabajo físico se dividirá en 2 turnos diarios mientras que el futbolístico se realizará 2 veces por semana moviéndose el plantel a Tapiales o al estadio Islas Malvinas, probablemente los días miércoles y sábado. Además está previsto que la concentración en el hotel de Ezeiza se interrumpa al menos una vez por semana para que los jugadores tengan una noche libre y puedan volver a sus casas.
Esta modalidad de trabajo se extenderá hasta el Domingo 26 de Julio cuando finalicen los trabajos de pretemporada en doble turno.
Algunas imágenes de la práctica, entre ellas, las caras nuevas - Lionel Coudannes trotando y Pérez García y Campodónico en acción -.
Nota extraida de la pagina amiga
DALE ALL BOYS

No hay comentarios.: