20 de agosto de 2008

CMBIASSO OPINA


20-08-08
All Boys - Cambiasso: En estos dos partidos nos faltó hilar con la puntada final
Nicolás Cambiasso habló sobre el partido ante la "lepra" en diálogo con "El Ascenso por La Red". "Yo considero que con Ortega Independiente va a ser uno de los 4 o 5 candidatos, vi el resúmen de los goles y Ortega está bien, por lo que dicen hizo la pretemporada a la par de sus compañeros", esbozó.
El arquero del "albo" explicaba las precauciones que demanda tener al "burrito" en frente. "Si nosotros nos ocupamos de ir a buscar solamente a Ortega, dejás a otro de los compañeros solos como pasó el otro día con Tonelotto, uno de los 3 o 4 centrodelanteros más improtantes de la categoría. Si a Stefanatto por ejemplo le toca anular a Ortega, ya va a saber que lo van a estar mirando. Una de las cualidades más importantes que tiene es que es imprevisible, el freno y arranque que no creo que ningún otro jugador de la categoría tenga, hay que tomar las medidas necesarias, no solo con el, sino con todo Independiente" expresó.
Finalmente Nico habló del presente de la institución de Floresta. "En estos dos partidos nos faltó hilar con la puntada fina, hay tres o cuatro jugadores que nunca jugaron en el Nacional B y lleva una adaptación, a todos los equipos le pasa, pero hasta ahora no se nota tanto, en ésta categoría el margen de error se achica, con tres errores te comés dos goles en contra", cerró.
zonafutbolen autoxauto.com

1 comentario:

Alejandro dijo...

Jorge Quique no a los barras bravas de River en Floresta!

no a los violentos de BORRACHOS DEL TABLON!!! NO PERMITAN QUE LOS IMPUNES QUE HACEN QUILOMBO PARA QUE DESPUES SANCIONEN AL ASCENSO !!!

A FLORESTA LOS DEL ALBO Y PERIODISTAS, Y CIUDADANOS CIVILIZADOS!