19 de agosto de 2008

ENCUENTRO PRO PEÑA LOS ALBOS DEL NORTE

MIRANDO EL PARTIDO FRENTE A LOS ANDES

El sábado hinchas y simpatizantes de All Boys que están formando la PRO PEÑA LOS ALBOS DEL NORTE se reunieron para ver el encuentro en un club de la zona de Munro. Teniendo en cuenta que los visitantes no pueden ir a ver los partidos fue una excusa para encontrarse y hablar sobre el proyecto que están conformando.

Además de algunos de los integrantes de lafutura peña estuvieron presentes: el encargado de Filiales y Peñas de All Boys Daniel Robustelli, Bernardo Luqui, Oscar Gutiérrez quien fuera ex jugador de All Boys y participe cuando el Blanco yNegro logro el campeonato en 1972. Estuvo también Alejandro Mingrone PF de la4ª división de All Boys, técnico de baby en el club Unión de Munro.

Oscar Gutierrez es vecino de la zona y participará de los futuros encuentros que organicen LOS ALBOS DEL NORTE.
Como el partido fue aburrido se pudo amenizar con algunas anécdotas que contó Gutiérrez cuando fue jugador .

LOS ALBOS DEL NORTE en futuros encuentros están proyectando organizar un partido de fútbol.

SUMATE AL PROYECTO AL MAIL : LOSALBOSDELNORTE@HOTMAIL.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fantstico como se esta agrupando la gente de All Boys en distintas actividades. Si los dirigentes promovieran de verdad estas cosas en ves de poner piedras en el camino, surgirian muchos nuevos dirigentes en el club, pero eso me parece que es lo que no quieren.

Anónimo dijo...

Hola Raul, en lo que respecta a los Albos del Norte, puedo decirte que por suerte los dirigentes no nos ponen priedras en el camino. Quedate tranquilo. Y pienso que a alguna subcomisión importante que se armó tampoco, pero de eso no estoy muy al tanto.
Saludos, Adrian

Anónimo dijo...

Raul la verdad que estmos de acuerdo que es muy importante para nuestro querido All Boys que ademas de la filiales existentes o como la nuevas de Mar del Plata y la que estamos con formando nosotros los albos del norte se formen muchas mas ya que all boys no solo es nacional sino que hay hinchas en el mundo. Por suerte nosotros cuando vimos el partido tuvimos la visita del encargado de filiales y peñas me parece que contesta tu duda. Igual Me gustaria que te comuniques con nosotros y
todos los hinchas de all boys que se quieren sumar al proyecto losalbosdelnorte@hotmail.com
muchas gracias a todos que nos estan apoyando Quique

UNA PEÑA DE Y PARA LOS HINCHAS DE ALL BOYS

Anónimo dijo...

en el club hay gente muy jodida y todo se cocina entre muy poca gente, creo q eso es lo q quiere decir raul.