21 de agosto de 2019
ALL BOYS EL FERROVIARIO CLASIFICO A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA:Los de Floresta pagaron caro no aprovechar las chances que tuvieron.
Se subió al tren de la ilusión
El Ferroviario venció al Albo por 1 a 0, clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, y sueña con seguir haciendo historia. Joao Rodríguez convirtió el único tanto del partido.
Si bien los dos vienen de ascender de categoría y anhelaban seguir superando etapas en esta competición, los contextos que vivían ambos equipos eran diferentes, y terminaron siendo determinantes en el encuentro.
Central Córdoba está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Actualmente se encuentra disputando la Superliga Argentina, y el Sapo Coleoni cuenta con una nutrida plantilla con algunos apellidos de renombre. Por otra parte, All Boys vive un proceso de renovación política y deportiva, y la dupla tiene prácticamente un plantel nuevo, con muchísimas incorporaciones que se irán acomodando con el correr de los partidos.
En el primer tiempo el equipo santiagueño pegó primero, e impuso condiciones. Tanto Herrera como Joao Rodríguez se mostraron picantes y participativos, y fueron de lo más destacado. Precisamente el colombiano Rodríguez, después de una linda jugada colectiva, marcó el primero. Cerca de irse al descanso, Losada (el mejor del albo) se lució a puro reflejo, y evitó el segundo gol rival.
El blanquinegro salió a jugar el complemento con Espeche y Agüero, y los dos le aportaron mayor movilidad y presencia ofensiva. Si bien careció de juego asociado, y el doble 5 no funcionó, All Boys comenzó a saltar líneas, de a ratos emparejó el encuentro, y mostró algunos aspectos positivos. Agüero tuvo dos claras, pero no pudo definir con claridad, y el ferroviario terminó hilvanando un buen triunfo que le permitió avanzar a Octavos de Final. El albo deberá seguir con su proceso de refundación futbolística, y mejorar rápidamente sus actuaciones para no perder terreno en la Primera Nacional.
SINTESIS
Central Córdoba SDE 1: Cavallotti; Díaz, Correa, Salomón, Ferroni; Sánchez, Galeano, Nuñez, Alzugaray; Herrera, Rodríguez
All Boys 0: Losada; A. Martínez, Zalazar, F. Cardozo, Bustos; Lebus, Ibáñez, Navarro, Igartua; Jara, Callejo
Cambios: ST: Espeche y Agüero x Lebus e Ibáñez (AB), 48' Gallucci Otero y Manenti x Ferroni y Salomón (CC), 64' N. Sánchez x Igartua (AB), 79' Barraza x Rodríguez (CC)
Amonestados: Zalazar (AB), Lebus (AB), Correa (CC)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: 15 de Abril
Mundo ascenso
Lo perdió en las áreas
El Albo cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina. Los de Floresta pagaron caro no aprovechar las chances que tuvieron.
All Boys viajó a Santa Fe para disputar los 16vos de final de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. No era un partido fácil, ante un rival de una categoría superior, pero Floresta salió a jugarlo de igual a igual. Si bien hizo un digno partido, pagó cara la ineficacia en el área rival, y en cuanto tuvo una, el Ferroviario facturó para llevarse el triunfo.
El Albo hacía un partido parejo ante un rival, en los papeles, superior. Sin embargo, pagó la diferencia de categoría en las áreas. A los 12, en una buen movimiento ofensivo, los de Floresta tuvieron una clara con Diego Jara, que se fue mano a mano, pero se demoró en definir y un defensor lo cerró cuando, mano a mano, se disponía a poner el primero.
En la contra, los santiagueños desbordaron por derecha y con un centro al medio, Joao Rodríguez se encontró de frente a Losada y le definió a contrapierna para poner el 1-0. En el resto del primer tiempo, el Ferroviario mostró su jerarquía y terminó justificando la victoria y hasta pudiendo extenderla.
Para el complemento, Solchaga y Bartelt decidieron meter dos variantes: a la cancha el debutante Lucas Agüero y Alan Espeche en lugar de Santiago Lebus y Daniel Ibáñez. El delantero ex Godoy Cruz no tuvo mucho contacto con la pelota hasta que pasando los 25 se encontró mano a mano con Cavallotti, pero el arquero le ganó la pulseada.
En el último cuarto de hora, el partido se rompió. Empezaron a llegar los dos, uno buscando el empate, el otro liquidarlo. Sin embargo, ninguno tuvo chances claras y los minutos se fueron consumiendo sin emociones.
Fue final y cierre del camino del Albo en la Copa Argentina, que demostró estar a la altura de del partido. Sin embargo, notó la diferencia de categoría pagando caro un momento de distracción y no aprovechando las que tuvo en el área rival..Solo ascenso
Mariano Perusso
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario