ALL BOYS 1 – CRUCERO DEL NORTE 0: SE PERMITE SOÑAR
Publicada en 1 noviembre, 2014 por Marcelo Adrián Patroncini
Por la fecha 16 del torneo de la B Nacional, All Boys, que venía de una dura caída frente a Santamarina en Tandil, le ganó por 1 a 0 a Crucero del Norte en Floresta. El único gol del partido lo marcó Luciano Nequecaur a los 28 minutos del segundo tiempo. De esta forma, el Albo logró meterse en el último lugar de la zona de ascenso.
El blanco y negro había perdido, el pasado fin de semana, la gran chance de ubicarse entre los primeros cinco tras el mal arranque de campeonato. Ahora tenía que recibir en su estadio al segundo de la zona, Crucero del Norte.
El partido comenzó con un número bajo de hinchas, aunque lentamente fueron colmando la tribuna popular. Desde el arranque de la primera mitad, se vieron las intenciones agresivas del “Albo”, aunque recurría mucho a los centros para su delantero de área, Nequecaur. A los 8 minutos, el árbitro del encuentro, Jorge Baliño, no cobró un claro penal para el local, que pudo haber sido la apertura del marcador. Los de Floresta eran más que los misioneros, sin embargo, a los 28, una gran jugada entre Lucas Caballero y el remate de Tobías Figueroa, llevaron peligro para el arco defendido por Nicolás Cambiasso. Los “Colectiveros”, solo sufrían centros de parte de sus rivales, que no llegaban a buen puerto. La única vez que generó peligro, fue con un remate de Ramiro Leone de media distancia, que se metía en el ángulo izquierdo del arquero Germán Caffa. Así terminó el primer tiempo, con un Crucero demasiado atrás y con su arquero descolgando envíos aéreos.
En la segunda etapa, la historia cambió. El local se adelantó varios metros y empezó a generar más ocasiones de gol, a tal punto, que manejo varios tramos de esa mitad. El partido se hizo de ida y vuelta, y comenzaron a transformarse en figuras los guardametas. Crucero se animaba con desbordes de Martínez y remates del mismo. Hasta que a los 13 minutos, se presentó otra polémica. La defensa visitante mando un pelotazo para Martinez, quien intento definir ante Cambiasso, pero el arquero ganó el duelo, el rebote le quedó a Lamas, a quien le cometieron falta al borde del área y el árbito Baliño cobró. Lo que no se dio cuenta el juez, es que la pelota le había quedado a Figueroa, que había convertido el gol, pero no valió porque ya se había sancionado el “foul”. El partido continuó con ataques de ambos lados, hasta que a los 29 minutos, Gonzalo Bustamante enganchó para su pierna izquierda y envió un centro preciso a Nequecaur, quien lo conectó y lo envió al fondo del arco, poniendo así, el 1 a 0 para el local.
Rápidamente, los visitantes fueron en busca del empate, y no estuvieron lejos de conseguirlo, ya que Cambiasso tapó todas las chances de gol, excepto una: un remate a los 43 de Nicolás Olmedo, que se estrelló en el travesaño. La desesperación del Colectivero llevó a que sus jugadores cometieran faltas para cortas ataques rivales y evitar un hipotético segundo gol y terminaron con nueve jugadores, por las expulsiones de Nicolás Martinez y Julio Barraza.(45 y 47 minutos respectivamente).
Con la victoria, los de Floresta se ubican en la quinta posición y sueñan con el ascenso. Su próximo encuentro será ante el puntero de la zona, nada más y nada menos que frente a Unión, en Santa Fe. Por el lado de los de Garupá, quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 23 puntos, a una unidad del líder. En su siguiente partido, Crucero intentará cortar esta racha de dos derrotas consecutiva, cuando enfrente en condición de local a Independiente Rivadavia de Mendoza.
GRACIAS AMIGOS DE VERMOUTH DEPORTIVO
2 de noviembre de 2014
ALL BOYS 1 – CRUCERO DEL NORTE 0: SE PERMITE SOÑAR
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario