11 de abril de 2021

ALL BOYS EL ALBO FUE SOLIDO Y VENCIO AL LECHERO

 

EL ALBO FUE SÓLIDO Y VENCIÓ AL LECHERO
En la continuidad de la quinta fecha de la Primera Nacional, All Boys derrotó por 2 a 0 a Tristán Suárez en Floresta. El dueño de casa golpeó rápido mediante un tiro de Gastón Díaz que Duarte desvió al gol, y a partir de allí se dedicó a administrar la victoria. Los dirigidos por el “Pepe” Romero supieron manejar el tramite del encuentro y volvieron a aprovechar un error involuntario de Duarte para convertir el segundo tanto, el que Miltón Céliz clavó al palo derecho. El lechero generó más llegadas pero no pudo concretarlas y por ello se quedó sin nada.
El primer tiempo fue entretenido, arrancó con un gol rápido del dueño de casa mediante un desvío en contra de su vaya de Duarte, producto de un centro de Gastón Díaz. Una vez concretado el golpe, el albo se agrupó para formar un bloque y le cedió el balón a Tristán Suárez, que construyó desde la posesión y generó riesgo en el área de Mastrolia. Primero Miranda tuvo un enfrentamiento contra el uno blanquinegro, que ganó el jugador del conjunto local, luego Ochoa conectó un cabezazo débil que se desvío en el camino y diluyó su peligro, y por último, pero no por ello menos clara, un remate de Arreguín que dio en el caño derecho. El dueño de casa levantó la intensidad en los minutos finales y pudo alcanzar el 2-0 con un remare de tiro libre bien ejecutado por Lucero, que se fue cerca del palo izquierdo.
El lechero arrancó mejor el complemento con un remate lejano de Müller que pasó cerca del ángulo izquierdo. Antes de pasar los 10´de juego, la visita volvió a llegar profundo, en lo que fue una doble ocasión, primero con un cabezazo de Molina que Mastrolía despejó al córner y luego con un intento de desvío de Bettini, que con el arco a su Mercer no pudo empujar el balón contra la red. Con el ingreso de Darío Stefanatto el conjunto local pudo estabilizar sus líneas y se consolidó nuevamente en el partido, y en un pasaje donde a Tristán le costaba generar, sacó ventaja. A los 30´, Duarte falló en un despeje, Céliz se fue solo contra Lugo y definió contra el caño derecho para cantar el 2-0. Luego del gol, el partido fue controlado por el local, que pasó sin sobresaltos lo último del duelo y aseguró el 2-0.
Síntesis:
All Boys (2): Mastrolía, Butti, Cardozo, Oneto, Blanco, Maidana, Céliz, G. Díaz, Rodríguez, Lucero, Compagnucci. DT: José Romero.
+Tristán Suárez (0): Lugo, Duarte, Muller, Bettini, Muñoz, Cattáneo, Arreguín, Quiroga, Molina, Miranda, Oyola. DT: Aníbal Biggeri.OBSESION DE ASCENSO


No hay comentarios.: