24 de marzo de 2021

ALL BOYS NICOLAS CAMBIASSO “Negociamos durante un mes, pero el TMS ya estaba cerrado”

Nicolás Cambiasso, presidente del Albo, hizo referencia a la imposibilidad de contar con Vázquez y Ferrari. Además admitió que la dirigencia está en la búsqueda de un centra
En la antesala del choque frente a Brown de Adrogué, se confirmó que tanto Ignacio Vázquez como Jonathan Ferrari no iban a poder ser parte del plantel para disputar el certamen de la Primera Nacional.
Es que desde el club de Floresta no se lograron cerrar los fichajes en tiempo y forma, por ende los transfers no llegaron y eso tampoco le permitió a José Romero tenerlos en cuenta como jugadores del plantel.
En ese contexto, Nicolás Cambiasso dialogó con El Hincha de All Boys Radio por AM 1600 y manifestó sus impresiones: "Cuando pedimos la vuelta de Ferrari y Vázquez, el club tenía una inhibición por siete millones de pesos. Negociamos durante un mes y la levantamos por mucha menos plata, pero el TMS ya estaba cerrado".
Además, indicó: “Solicitamos una autorización tanto en la AFA como en FIFA, incluso pedimos reemplazar a los lesionados con ellos dos, pero no se pudo. Ahora haremos lo posible para que ellos no se queden sin jugar, destaco que siempre quisieron quedarse y les agradezco mucho. Logramos levantar la inhibición de los jugadores de Argentina, pero el TMS para los que venían de afuera estaba cerrado

SOLOASCENSO

No hay comentarios.: