21 de marzo de 2021

ALL BOYS MERECIO GANAR EN ADROGUE

 

ALL BOYS MERECIÓ GANAR EN ADROGUE
En Adrogué All Boys fue a buscar la victoria pero no la encontró. Si bien hizo un buen primer tiempo y puso contra las cuerdas a Brown en el segundo, no logró más que empatar 1-1 y llevarse apenas un punto. Vale agregar, que Vidal abrió el marcador para el tricolor con un golazo de vaselina y Céliz igualó con un puntazo sobre el palo derecho.
El primer tiempo ya mostró al albo mejor parado y más incisivo. Sobre todo por la banda izquierda, donde Cardozo se animaba y se juntaba con Lucero o Céliz. Justamente entre estos tres, lograron generar una acción que Milton pudo romper el cero. Anteriormente, el flamante refuerzo Gastón Diaz lanzó un tiro libre que impactó sobre el ángulo de Ríos. En cuanto al dueño de casa, lo más peligroso fue un cabezazo de Arrechea que pasó muy cerca.
Y si los primeros ’45 tuvieron a un All Boys distinto al de los últimos tiempos, el complemento no fue menos. Es que en este periodo, los de Romero se cansaron de buscar y asediar al arco de Ríos. Sin embargo, quien marcó el 1-0 fue Brown, luego de un gran pase de Sproat y un remate de Vidal por encima de Mastrolía. Tras este golazo del tricolor, la visita no se rindió y siguió con la mira en la portería rival. Tal fue así, que el uno de Brown comenzó a convertirse en una de las figuras de la tarde. El palo también, ya que le dijo que no a un formidable tiro de Blanco. Pero a los ’32, Celiz recibió de “Almanaque” y con un puntazo pudo poner el 1-1 en el palo derecho. A partir de allí, los de Floresta crecieron aún más y azotaron el área de Adrogué, pero entre Ríos, su defensa y la suerte, le dijeron que no. De esta manera, el cotejo cerró 1-1 y ambos clubes se fueron con sólo un punto.
SÍNTESIS
Brown (A) (1): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Mauro Bazán, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Matías Sproat; Patricio Vidal y Facundo Bruera. DT: Adrián Zen Bonacorsi.
Suplentes: Agustín Quiroz, Matías Sánchez, Ramiro Formigo, Juan Mendoza, Agustín Graneros, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta, Agustín Vallejos y Alejandro Gómez.
All Boys (1): Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Ariel Lucero, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Milton Céliz y Axel Rodríguez. DT: José Romero.
Suplentes: Javier Bustillos, Santiago Barraza, Darío Stefanatto, Facundo Ardiles, Tomás Kolln, Lucas Sesano, Efmamj González, Facundo González y Marco Iacobellis.
Goles: 9' ST Patricio Vidal (BRO) y 33' ST Milton Céliz (ALL).
Cambios: 0' ST entró Marco Iacobellis por Axel Rodríguez (ALL), 16' ST Mateo Acosta por Patricio Vidal y Nicolás Sánchez por Alexis Castaño (BRO), 19' ST Facundo González por Ariel Lucero y Efmamj González por Facundo Butti (ALL), 23' ST Ramiro Formigo por Mauro Bazán (BRO) y 40' ST Matías Sánchez por Facundo Bruera y Juan Mendoza por Matías Sproat (BRO).
Amonestados: 19' PT Jonathan Blanco (ALL), 10' ST Pablo Cortizo (BRO), 29' ST Marco Iacobellis (ALL) y Enzo Ortíz (BRO).
Arbitro: Pablo Giménez.

.

No hay comentarios.: