En el Islas Malvinas, All Boys y Deportivo Morón dieron continuidad a la primera fecha del Nacional. En un duelo entretenido, con diversas llegadas y de buen ritmo, Morón fue más que su rival y se quedó con una merecida victoria por 3 a 1. El albo fue lo suficientemente guapo para encontrar al menos el descuento en un partido en el que no destacó su juego.
El inicio del cotejo encontró a un All Boys incomodo y con problemas a la hora de recuperar el esférico, en las antípodas el conjunto dirigido por Bovaglio se paró firme y se dedicó a robar y jugar rápido hacia adelante. Tanto fue así que a los 5´tras un quite en mitad de cancha Salvador tuvo la primer ocasión, que de manera sólida Mastrolia despejó. Pasada la media hora de juego la tendencia ya era clara, Morón era mejor y el blanquinegro seguía perdido en el campo de juego.
A los 35´y tras insistir durante toda la etapa incial, el gallito pudo adelantarse en el marcador. Con un lateral como inicio de la jugada, Salvador se sacó la marca de encima y envió un impecable centro que Guaycochea conectó al gol. El 10 le modificó la trayectoria al balón y lo cruzó al palo izquierdo.
En el complemento el gallito volvió a golpear desde arranque. Ingresados en el tercer minuto de juego, un córner corto derivó en una jugada preparada que ubicó el balón en las fauces de Cristian Paz, el central inteligente peinó para Broggi, que ubicado mano a mano con Mastrolia estampó la pelota contra la red. En la replica Céliz interceptó el esférico en el borde del área y pinchó un remate que Mansilla bien desvió al tiro de esquina.
A los 11´Villalba limpió a cuatro hombres, ingresó en el área y sacó un remate que Mastrolia despejó, en lo que pudo ser el tercero de la visita. Tras un periodo sin situaciones, donde el conjunto de Bovaglio le cedió la obligación a su rival, el albo pudo hilvanar algunas ocasiones y llegó al descuento. A los 23´Facundo González se encontró con pelota dominada en el área y asistió al ingresado Compagnucci, que de taco mando a guardar la pelota a la red. Con el 2-1 y envalentonado, cinco minutos después Almanaque González tuvo el empate, pero Mansilla anticipó al delantero en el borde del área y despejó el peligro.
Con el cronometro en su contra, All Boys fue en busca de la parda, mientras que Bovaglio metió mano al equipo y dispuso una tarea colectiva más conservadora. Es verdad que sufrió los ataques del blanquinegro, pero a los 47´ le puso el punto y final al duelo, en lo que fue el gol de Pacheco. El flamante refuerzo se escapó por la zona derecha del ataque, se metió en el área y al enfrentarse al arquero colocó la pelota en el segundo palo. Sin más tiempo, Deportivo Morón se llevó el triunfo 3-1 en Floresta. OBSESIPN DE ASCENSO
SINTESIS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario