20 de octubre de 2020

ALL BOYS TOMAS ONETO ES NUEVO REFUERZO

Tomás Oneto es nuevo refuerzo de All Boys
Tomás Oneto es nuevo refuerzo de All Boys. El marcador central, de 22 años, viene como libre y firmó contrato hasta diciembre de 2021 con nuestra institución.
Tomás Oneto  nacio en Pueblo Doyle, partido de San Pedro, Argentina, 14 de febrero de 1998
 Firmó esta tarde su contrato y se convirtió en la quinta incorporación de All Boys, de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautada para la primera semana de noviembre.
El defensor, de 22 años, arribó en condición de jugador libre, tras haber jugado durante la temporada 2019-2020 en el Aucas, de la primera división de Ecuador.
Oneto surgió de las divisiones formativas de Talleres de Córdoba y también registra pasos por el NK Istra (Croacia) y Deportivo Alavés B, de la tercera división del fútbol español.
De este modo, el central zurdo se erige en la quinta adquisición del equipo de Floresta en este mercado de pases, signado por la pandemia del coronavirus.
Anteriormente se habían sumado al conjunto del DT José ‘PepeÂ’ Romero el extremo Alejo Distaulo (Deportivo Madryn), el marcador de punta Facundo Ardiles (Deportivo Camioneros), el delantero Facundo Espósito (libre de Racing) y el arquero Javier Bustillos (libre de Boca Juniors).
Además en las próximas horas se producirá la partida del defensor Ignacio Vázquez, quien firmará contrato con el club hasta fines del 2022, pero será cedido a préstamo al San Luis Quillota, de la segunda división de Chile, el club en donde actúa otro exjugador "albo", el mediocampista uruguayo Hugo Soria.
La dirigencia de la entidad de Floresta intentará cerrar en las próximas horas otras dos negociaciones que está desplegando para traer un marcador de punta por izquierda y un centrodelantero.
La alternativa principal que se baraja para el sector izquierdo de la defensa es la de Mauro Maidana (ex Unión de Santa Fe y de último paso por Mitre de Santiago del Estero). Mientras que como centroatacante, las miradas están puestas en Federico
Anselmo (ex Quilmes y que quedó libre del Independiente Santa Fe de Colombia).
En tanto, la lluvia canceló el amistoso programado para mañana ante Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano y el siguiente ensayo que asumirá All Boys será el sábado ante Estudiantes de La Plata, desde las 9.00, en el estadio de 1 y 57, con televisación de la señal TNT Sports.  

telan

No hay comentarios.: