16 de octubre de 2020

ALL BOYS SUMA UN NUEVO TRIUNFO EN AMISTOSO DE PREPARACIÓN

All Boys consiguió esta mañana su segundo triunfo consecutivo en la preparación, al derrotar por 2-1 a la Reserva de Lanús, en ensayo previo a la reanudación oficial de la competencia en la Primera Nacional de fútbol.
El partido, dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno, se jugó en una de las canchas auxiliares del Polideportivo de la entidad 'granate'.
El juvenil mediocampista Lucca Sessano (Pt. 1m.) y el delantero Facundo Espósito (St. 7m.) convirtieron los tantos del conjunto que dirige José Romero.
El conjunto alternativo de Lanús descontó por intermedio de un tiro libre ejecutado por Lucas Blanco (St. 24m.).
El elenco de Floresta consiguió una nueva victoria, después del 1-0 a favor del miércoles pasado ante Brown de Adrogué. En los otros ensayos de la pretemporada, All Boys perdió con Huracán (0-1) y empató con la Reserva de Argentinos Juniors (1-1), Banfield (0-0) y Estudiantes de Buenos Aires (0-0)
El equipo 'albo' tiene programados otros tres amistosos, antes de la vuelta oficial del torneo, programada para el 7 de noviembre.
Los ensayos previstos son ante Deportivo Morón (miércoles 21, a las 9.30, en el estadio Nuevo Francisco Urbano), Estudiantes de La Plata (sábado 24, en el estadio de 1 y 57 de la capital provincial) y la Reserva de Boca Juniors (sábado 31, en el predio de Ezeiza).
En el segundo partido, jugado entre elencos alternativos, All Boys venció a Lanús (integrado por elementos de cuarta división), por 2-0, con goles de Brian Guerra y Marco Iacobellis.
-Síntesis-
Lanús: Patricio Albornoz; Gonzalo Ramírez, Brian Aguilar, Kevin Benítez e Ian Díaz; Lucas Blanco, Elian Robles, Bautista Silva y Emiliano Gómez; Norman Díaz y Sebastián Zeballos. DT: Rodrigo Acosta.
All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo y Lautaro Lusnig; Lucca Sesano y Darío Stefanatto; Milton Céliz, Ariel Lucero y Facundo González; Facundo Espósito. DT: José Romero.
Goles Pt: 1m. Sesano (AB). St: 7m. Espósito (AB), 24m. Blanco (L).
Cambio: St: Mirko Ladrón de Guevara por Stefanatto (AB)
Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Cancha: Polideportivo de Lanús
(Télam)

No hay comentarios.: