27 de octubre de 2020

ALL BOYS : SE POSTERGO LA VUELTA DE LAPRIMERA NACIONAL

 

 

Se pospone el inicio de la Primera Nacional: la nueva fecha es el 21 de noviembre
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Primera Nacional no arrancará el próximo sábado 7 de noviembre. Según pudo confirmar Doble Amarilla, el inicio del campeonato se pospone por dos semanas: la nueva fecha es el 21 de noviembre.
Son tres los motivos centrales que evitan que el regreso pueda darse el 7/11: el aspecto logístico, la intención de evaluar el retorno de la Liga Profesional y, por supuesto, la necesidad de terminar de definir un formato. Fueron muchos los modelos de torneo evaluados y propuestos, pero todavía no hay confirmación oficial.
Cabe recordar que el 21 de noviembre deben arrancar cuatro torneos: Federal A, B Metropolitana, Primera C y Fútbol Femenino. El 6 de diciembre debe iniciar la Primera D. ¿Arrancará la BN el 21?Redacción de DOBLE AMARILLA)
Se postergó la vuelta de la Primera Nacional
El reloj corría y todavía no había nada concreto. Por ese motivo, la AFA decidió que la pelota en la Primera Nacional no rodará el 7/11. Con la idea de tener más tiempo para el armado del nuevo campeonato, la fecha que comenzó a sonar con fuerza para la vuelta es el 21 de noviembre. ¿Será la definitiva?
En la Segunda División hay más incertidumbres que certezas. El TAS le dio algo de alivio a la entidad de la calle Viamonte luego de fallar en contra de San Martín de Tucumán, que reclamaba el ascenso de categoría. Pero la tranquilidad duró poco y nada ya que Roberto Sagra, pope del Ciruja, apeló al fallo y espera una respuesta. Este motivo, así como también el aumento de casos de Covid-19 en Argentina, generan aún más desconcierto en la AFA que aún no tienen ni siquiera el formato de disputa definido.
Claudio Tapia y Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y de la categoría, buscarán tomar una resolución rápida a contrarreloj.
¿El resto de las categorías? El federal A comenzará el 21/11, la Primera B y la C arrancará el 23/11 y la D iniciará el 6 de diciembre. De todas las nombradas sólo la Primera B y la C tienen un formato casi definido, ya que aún restan pulir algunos detalles. 

Ole fubol de acenso

No hay comentarios.: