27 de octubre de 2020

ALL BOYS CONTINUA LA PUESTA A PUNTO

Continúa la puesta a punto

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” con vista al amistoso del próximo sábado frente a la Reserva de Boca Jrs. y a la espera de la reanudación de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Los jugadores comenzaron con ejercicios kinesiológicos bajo la mirada del licenciado Matías Espínola. Después, fueron divididos en dos grupos, uno de 10 futbolistas trabajó con Hernán Pittón y Gaspar Lezcano e hicieron ejercicios de pase, control y presión defensiva. Al mismo tiempo, el resto del plantel hizo un trabajo físico muy intenso con Luis Cairo, luego intercambiaron los grupos. Mientras tanto, los arqueros con Daniel Amarillo en un sector del campo. Una vez terminado esto, bajo las ordenes de Axel Clazón y Martín Romagnoli, los jugadores trabajaron en el ataque, la defensa y en el reposicionamiento.
Al mismo tiempo que el plantel trabajaba con los profes Pittón, Cairo y Clazón, Brian Sarmiento continúo trabajando de forma específica con Espínola. Alejo Distaulo formo parte del entrenamiento de manera formal, pero no practicó bajo las órdenes de Clazón.
Mañana a la mañana, el “Albo” volverá a entrenar en el estadio continuando con la preparación para llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia formal. Prensa Akll boys

No hay comentarios.: