12 de mayo de 2020

ALL BOYS : NICOLAS CAMBIASSO REIVINDICA EL ROL SOCIAL DE LOS CLUBES DURANTE LA PANDEMIA

El  presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso, reinvindicó esta tarde el "rol social" que los clubes de fútbol necesitan cumplir durante la pandemia del coronavirus, tras la realización de una jornada solidaria en la que se repartieron casi mil viandas de alimentos para habitantes del barrio de Floresta
"Los clubes de fútbol siempre tuvimos un rol social. Esto no lo podría hacer una Sociedad Anónima", destacó el máximo directivo de la institución, de 42 años.
Cambiasso, ex guardavallas de la institución durante las temporadas 2007-2014, en las que la entidad ‘blanca y negraÂ’ alcanzó dos ascensos de categoría, resaltó que la iniciativa obedeció a una inquietud "de dirigentes e hinchas".
"Lo hacemos gracias a la ayuda de los mayoristas de la zona, que nos donaron alimentos. También los socios y simpatizantes que se acercaron y colaboraron. Vemos a todos los clubes compenetrados en estas tareas", le confió a Télam el dirigente elegido en agosto pasado, aunque en el cargo de vicepresidente.
En el predio Fernando Sánchez, ubicado en la calle Chivilcoy al 1900, justo enfrente del estadio Islas Malvinas, un núcleo denominado ‘All Boys solidarioÂ’ repartió hoy entre "ochocientos y mil porciones" de fideos con estofado para los vecinos del barrio que se acercaron con un bol o recipiente para recibir su ración.
Cambiasso manifestó que ante la irrupción de la pandemia "no hay distinción de camisetas".
"Todos estamos unidos. Por ejemplo, el cocinero de los fideos es hincha de Nueva Chicago. Desde Lamadrid (en Villa Devoto) y Vélez (en Liniers) se contactaron con nosotros para que les prestemos las ollas" apuntó el dirigente a la TV Pública.
El presidente ‘alboÂ’ aseguró que el miércoles 13, entre las 20 y 22, se llevará a cabo "la quinta jornada solidaria", con la cocción de un guiso de lentejas.
Por último, Cambiasso aseguró que "existe la intención" de armar una tarea conjunta con otros clubes de la zona Oeste de la ciudad de Buenos Aires como "Argentinos Juniors, Vélez (Sarsfield), (General) Lamadrid y Ferro" para brindar asistencia alimentaria "a quienes lo necesiten". (Télam)

No hay comentarios.: