14 de mayo de 2020

ALL BOYS : La Agrupación “Floresta Unida” recolecta alimentos y entrega a los más necesitados del barrio



 La Agrupación “Floresta Unida” recolecta alimentos y entrega a los más necesitados del barrio
Bajo este lema, la Agrupación «Floresta Unida», integrada por hinchas y socios del Club Atlético All Boys, se manifiesta en redes y en la calle. Porque desde hace varias semanas todos los integrantes de la asociación están colaborando con alimentos no perecederos para quienes más lo necesiten.
La primera etapa comenzó a mediados de marzo con la colecta de alimentos no perecederos. El mensaje fue claro: «Quedate en casa que nosotros pasamos a buscarlo». Lo cual sirvió y mucho para todos quienes querían aportar con los más necesitados, y sin arriesgarse o moverse de sus casas. En distintos vehículos y decididos a colaborar, los integrantes de «Floresta Unida» salieron por la Ciudad a recolectar los alimentos donados.
«No solo entregamos a los vecinos de Monte Castro o Floresta, entregamos alimentos en distintos barrios de la Ciudad. La ayuda es para quien más lo necesita», dijeron desde la Agrupación.
La segunda campaña culminó a fines de abril y este lunes comenzó la tercera. «La ayuda llega, pero todavía falta. Hay que seguir moviéndose y pasar el mensaje. Juntos salimos adelante», indicaron desde «Floresta Unida».
Esta es la historia de un grupo de hinchas y vecinos de All Boys con un gran corazón solidario.
}LA NOTICIA WEB


No hay comentarios.: