28 de mayo de 2020

ALL BOYS EL BASQUET SE SIGUE MOVIENDO EN CUARENTENA

En cuarentena, el básquet de All Boys se sigue moviendo
El básquet de All Boys está realizando diferentes actividades con el objetivo de lograr que los chicos no interrumpan sus entrenamientos y tengan donde enfocar la energía y la sensación de encierro que genera la cuarentena. Además, los días domingo se les entrega la planificación semanal, de esta manera pueden establecer una rutina diaria y organizan sus horarios para poder estar presente en toda actividad.

Desde el cuerpo técnico y la dirigencia de esta disciplina, se puso como objetivo que este aislamiento social, preventivo y obligatorio no sea una pérdida de tiempo, por eso todas las semanas los chicos tienen una charla virtual con algún referente del básquet. Por las reuniones pasaron todo tipo de especialistas, como es el caso de psicólogos deportivos, nutricionistas y kinesiólogos.

Además, estuvieron presente varios jugadores profesionales de nuestra Liga Nacional, árbitros para seguir capacitándolos acerca del reglamento, representantes de jugadores y periodistas entre otras grandes personalidades. Pero no todo es solo básquet, también los jugadores participaron de un debate acerca de género donde intervino una jugadora con largo recorrido en la selección nacional y básquet de Europa, para mostrarnos las diferencias que existen en el ambiente del deporte.
PRIMER MEGA ENCUENTRO
 Además, se presentó una charla con un periodista para hablarnos del uso y del abuso de las redes sociales y la importancia de cuidarnos en este ámbito como deportistas. A todo esto, se le sumó una charla con un guardavidas acerca de primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
 


No hay comentarios.: