28 de mayo de 2020

ALL BOYS Campus Virtual: Charla con Bernardo Romeo, coordinador de Selecciones Juveniles de AFA

 
 Continuando con la expansión en la formación integral del programa de fútbol y en un muy grato encuentro, los jugadores de nuestra institución como así también los respectivos cuerpos técnicos, pudieron disfrutar de una exposición con recomendaciones y formas metodológicas del máximo responsable del fútbol juvenil de nuestro país.
Nos brindó detalles de sus inicios y esa llegada en etapa de juvenil lejos de su familia, con los problemas de adaptación, sólo sostenidos por sus sueños, como también de los esfuerzos y objetivos que deben proponerse todos a corto, mediano y largo plazo, situaciones por las que deben pasar aquellos que sueñan con esa posibilidad de llegar a poder jugar de forma profesional.
De esta nueva etapa que está recién iniciando en sus funciones, nos explicó la intención de hacer aún más extensivo el seguimiento hacia clubes del ascenso como del interior, tratando así de devolver esa época de logros a nivel juveniles.
Muchas gracias Bernardo en nombre del club y los chicos, deseandote el mayor de los éxitos en tu tan importante función, que sin lugar a dudas, será el éxito de todos !!!
Agradecimientos: Sres. Hernán Toro, Germán Corradini, Juan Palermo, Jorge Zemba, Claudio Pérez, Coach Pedro Díaz.



No hay comentarios.: