25 de noviembre de 2019

ALL BOYS BASQUET ARRANCA LA LIGA METRO 2019-2020



¡Arranca la Liga Metro 2019-2020!
Llegó el día. Este viernes marca el comienzo de una nueva edición de la Liga Metropolitana, con 18 equipos que estarán peleando por el título, desde noviembre del 2019 hasta mayo del 2020. ¿Quién podrá ser el sucesor de Wilde Sporting, campeón del pasado torneo?
Los clubes estarán separados en dos grupos de 9, quienes jugarán 16 partidos de Fase Regular, a lo largo de 18 jornadas (habrá un equipo libre por grupo).
Así quedaron definidos los grupos:
Zona A: Independiente, Pinocho, UGAB, Banco Nación, Monte Grande, Banco Provincia, CASA de Padua, Obras y Crovara.
Zona B: All Boys, Alem, AFALP, Temperley, Hebraica, Tortuguitas, Morón, UAI Urquiza y GEVP.
De los 18 equipos participantes, la mitad jugaron la última edición de la competencia: Independiente, Pinocho, Banco Nación, Crovara, All Boys, Temperley, Morón, UAI Urquiza y GEVP. De ellos, los que más lejos llegaron fueron Temperley y UAI Urquiza, eliminados en semifinales.
¿Cómo arranca el certamen? CASA de Padua-Obras, UGAB-Banco Provincia y Morón-UAI Urquiza son los tres compromisos de este viernes. La primera fecha se completará el domingo con: Alem-GEVP, Tortuguitas-Hebraica, AFALP-Temperley, Monte-Crovara y Pinocho-Banco Nación.
Cada jornada de la Liga Metro contará con un streaming en vivo de FeBAMBA. ¿El primero del torneo? El domingo, desde las 19:50, abrimos el calendario con el duelo entre Monte Grande y Crovara.
Además, todos los resultados, posiciones y estadísticas pueden corroborarse al instante en la App de FeBAMBA.

No hay comentarios.: