12 de agosto de 2019

ALL BOYS .IGNACIO VAZQUEZ "FUE EL CLUB QUE ME DIO DE COMER"

 
“Fue el club que me dio de comer”
Desde Córdoba, Ignacio Vázquez habló en exclusiva con Solo Ascenso y le dedicó unas palabras a la gente de Floresta. “Si se da todo bien, en un año volveré”, aseguró
Ignacio Vázquez había hecho un gran torneo en la Primera B con el Albo. Tanto que, con solo 22 años, el defensor fue sondeado por Racing mientras se disputaba la final con San Telmo por el ascenso a la Primera Nacional. Su buen andar no pasó desapercibido para otros clubes, y así fue que Belgrano logró hacerse con los servicios del jugador a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.
Desde Córdoba, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Se extraña. Se extraña a los compañeros, fueron muchos años con los chicos, más de inferiores. Pero es así”. El juvenil, que se formó íntegramente en la cantera de Floresta, se mostró muy agradecido a su representante Marcelo “Bocha” Valeri.
Además, lamentó: “Fue todo muy rápido, no me pude despedir de mis compañeros. El miércoles fue el último día, y no me pude despedir de algunos. Medio amargado por eso, pero bueno”.
Sobre las negociaciones, detalló: “Hablé con el técnico, me dijo que no quería que me vaya, era el primer central, el titular. Que se la ponía difícil a ellos. Les pedí que me entiendan. Hablé con Cambiasso también. No le gustó la idea, pero se me dio está oportunidad y quería que me entiendan. Después de hacer un campeonato muy bueno, muy regular, darme esta oportunidad era algo muy lindo para mí”.
Por el sorteo, Belgrano quedó en la Zona A, mientras que el Albo quedó en la Zona B, de modo que, a priori, no deberían enfrentarse. “Es algo bueno, pero estaba bueno cruzarme para ver a los compañeros. Capaz se da una final, ¿no?”, se esperanzó.
Con sinceridad, cerró: “Fue el club que me dio de comer cuando yo estaba mal. Me fui muy mal, me quería quedar, pero se me dio esta oportunidad futbolísticamente y la tengo que aprovechar. Lo mejor para ellos, y si se da todo bien en un año volveré y vestiré la camiseta de nuevo”.

No hay comentarios.: