13 de agosto de 2019

ALL BOYS : HANDBALL DAMAS Y CABALLEROS


Empezó como terminó: ganando
El handball de All Boys siguen disputando el torneo de Quinta División Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Lugano Tennis en el Circulo General Belgrano y ganó 26-20. De esta manera empezó con el pie derecho el torneo Clausura y sueña firmemente con el ascenso, ya que ganó el Apertura.
Las chicas de All Boys siguen demostrando todo su talento y por intermedio de ataques certeros logró dominar a su rival y sumar el primer triunfo en este torneo, pero que marca una seguidilla de victorias en la temporada, en donde tiene el firme deseo de volver a la Cuarta División.
Jornada de inferiores entre All Boys y Asturiano
Las inferiores del handball de All Boys sigue participando del torneo de Primera D Caballeros. En esta ocasión, recibió a Centro Asturiano en el Predio Don Fernando Sánchez por la Zona A y obtuvo 2 derrotas y 1 triunfo. De esta manera, los juniors empezaron bien el torneo.
Los cadetes y juveniles no pudieron y sufrieron derrotas en sus dos partidos: perdieron 29-16 y 36-29. En tanto que los juniors protagonizaron un gran encuentro y ganaron por 26-25.
All Boys participó de un mini encuentro en Avellaneda
Las más chicas de All Boys volvieron con los mini encuentros organizados por FEMEBAL, luego del receso de invierno. En esta ocasión, el albo participó de la jornada que se realizó en Secla de Avellaneda. Además del albo y del local, estuvieron Atlanta, Junta Vecinal y Villa Calzada.
Como de costumbre, no se contaron los goles y se jugaron varios partidos en simultáneo, ya que el objetivo de estos encuentros es lúdico y de familiarización con el deporte y sus reglas.

No hay comentarios.: