24 de agosto de 2019

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO COPA ARGENTINA GOLEADA DE LAS CHICA DEL ALBO



Clásica goleada para seguir en la Copa
El futsal femenino de All Boys sigue participando de la Copa Argentina. En esta ocasión, enfrentó a Nueva Chicago, clásico rival, por la segunda fase de la competencia y lo goleó por 5-1. Demostró su superioridad durante todo el partido y con fútbol y corazón dominó el encentro ampliamente.
Desd el comienzo del encuentro, All Boys manejó el encuentro, siendo más claro que su rival, pero no pudiendo convertir las ocasiones creadas. Pero en una desatención defensiva, el rival aprovechó para lastimar de contra y así poner el 1-0. Pero el albo no bajó los brazos y siguió con su juego, haciéndose dueño de la pelota
All Boys siguió dominando y teniendo situaciones claras de gol, desde adentro y afuera del área, pero la suerte estaba para el otro lado. A pesar de eso, el albo seguía insistiendo cada vez con más fuerza, con un control 100% para el blanco y negro. Por eso, el gol de Melanie Correa fue un acto de justicia, que declaró el empate parcial.
Antes que termine el primer tiempo, Ximena Borda le daba el triunfo a All Boys, en un partido que ahora si tenía acorde el resultado con lo demostrado durante el juego. En el comienzo de la segunda mitad, Caty Taker le daba el tercer gol al albo, que ya estaba más que cómodo en la cancha y dominaba todo a su merced.
Todo fue de All Boys, que solo sufría con algunos tiros desesperados del rival, que ya no podía hilvanar jugadas de peligro. Así llegaba un gran gol de tiro libre de Griselda Miño, que ponía las cosas 4-1. Para coronar esta gran noche, Camila Álvarez decretaba el 5-1 final. X
Incluso la diferencia pudo ser mayor, porque Caty Taker tuvo un penal, que estrelló en palo. El pitido final desató la fiesta para All Boys, que una vez más venció a su clásico rival y sigue con vida en esta Copa Argentina de AFA. Muy destacable la gran presencia de público en el microestadio de Argentinos Juniors, que alentó todo el tiempo al albo.
All Boys 5: Barbara Marti, Ximena Borda, Camila Álvarez, Melanie Correa y Catherina Taker. Luego ingresaron: Griselda Miño, Antonella González, Clotilde Aquino, Melanie Torales, Noelia Perlacios, Daniela Laudani, Laura Enriquez, Evelyn Williams y Milagros Villalba.
Nueva Chicago 1: Emilce Ruiz, Paula Roa, Aryana Gonzalez, Mariana Colman y Malena Melgrarejo. Luego ingresaron: Carolina Frechón, Antonella Pantori, Sofia Villalba, Priscila Antello, Sabrina Mori y Vanesa Flores.
Goles: Melanie Correa, Ximena Borda, Catherina Taker, Griselda Miño y Camila Álvarez (A). Mariana Colman (C).
Cancha: Polideportivo Las Malvinas (Argentinos Juniors).
Prensa All Boys

No hay comentarios.: