24 de agosto de 2019

ALL BOYS BASQUET COPA METROPOLITANA



Aplastante victoria para mantener el invicto
El básquet de All Boys sigue participando de la Copa Metropolitana. En esta ocasión, recibió a Wilde Sporting en el Microestadio Pedro Firszt y ganó 79-49. De esta manera, el albo sigue como puntero de la zona 2 con 4 triunfos en misma cantidad de presentaciones.
Tranquilo y muy confiado arrancó All Boys que marcó amplia diferencia a medida que transcurrían los minutos. La potencia de Camagni y Canzuti fue una de las calves. Ríos, con 2 bombas más la puntería de Biondi le permitieron al local sacar 18, pero luego se relajó y Wilde achicó en un juego que decayó.
Durante la segunda mitad All Boys retomó el dominio del comienzo. Dario Canzuti, Rodrigo Camagni y el muy interesante aporte de los jovenes terminaron de liquidar el encuentro con total facilidad. Lo mejor se vio en los últimos 10 minutos, en los cuales el albo defendió, corrió las veces que pudo y llegó sin problemas al canasto.
En este juego, el juvenil Agustín Caputti anotó sus primeros 5 puntos en la Primera (1 triple y 2 libres). All Boys demostró sus virtudes y culminó con 30 puntos el último parcial para no dejar dudas. Dominó el rebote y convirtió constanstemente, ya sea por segundas opciones o en ataque rápido.
All Boys 79: Santino Propato (7), Dario Canzuti (17), Nacho Biondi (7), Rodrigo Camagni (17) y Bernardo Ríos (8) (FI). Alejo Cáceres, Agustin Caputi (5), Fabricio Zangrando (7), Santiago Maneiro (5), Joaquín Fernández, Lucas Peredesa y Ángel Mendoza (2). DT: Marcelo Morillo.
Wilde Sporting 49: Lautaro Figueras (2), Leandro Cazaux (5), Leandro Lemos (10), Lucas Ayala (10) y Mariano Bertotto (12) (FI). Mirko Toman, Ramiro Martínez (4), Valentín Dominici, Mateo Gilabert (6) y Jeremias Castillo. DT: Martín Pulleiro.
Parciales: 24-13, 9-10, 16-15 y 30-11.
Progresión: 24-13, 33-23, 49-38 y 79-49.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt.

Prensa All Boys

No hay comentarios.: