10 de julio de 2019

ALL BOYS VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS





Club Atlético All Boys
[FÚTBOL] ⚽️ #AllBoys volvió a los entrenamientos de cara al comienzo de la #BNacional 2019/20.⚽️
⚪⚫⚪ #VamosAllBoys ⚪⚫⚪
All Boys volvió a los entrenamientos

el Plantel Profesional de fútbol del Club Atlético All Boys volvió a los trabajos, en el Estadio Islas Malvinas, de cara a la Temporada 2019/20 de la Primera B Nacional.
El plantel de All Boys retornó a los trabajos bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt y su cuerpo técnico integrado por Gustavo Minervino como ayudante de campo, el profesor Luis Cairo como preparador físico y Daniel Amarillo como entrenador de arqueros. El entrenamiento contó con la presencia de 27 fútbolistas, entre ellos Nahuel Losada quien volvió de su préstamo en Deportivo Pasto y varios campeones de Reserva que pasaron a formar parte del plantel Profesional. El uruguayo Sebastián Martínez no pudo participar del entrenamiento debido a un problema familiar. La práctica duró una hora y media, en donde Solchaga y Bartelt hablaron con los jugadores y luego realizaron trotes alrededor de la cancha y ejercicios de pasadas.
Dicha práctica contó con la presencia de Nahuel Losada, Fernando Verzino, Agustín Suárez, Jeremías Giménez, Ignacio Vázquez, Santiago Barraza, Facundo Melillán, Facundo Butti, Lautaro Lusnig, Santiago Bustos, Gonzalo García, Ian Pérez, Alan Espeche, Lautaro Guzmán, Tomás Kolln, Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Sánchez, Ariel Lucero, Gonzalo Torres, Brian Guerra, Matías Sandoval, Marco Iacobellis, Agustín Cardozo, Gabriel Tellas, Lucas Nicchiarelli, Mateo González y Federico Morales.
Mañana y  el sábado entrenaran en el Estadio Islas Malvinas, mientras que durante los demás días de la semana trabajarán en el Predio de Ciudad Evita a partir de las 9:30 hs.
Con respecto al armado del plantel, la Comisión Directiva actual, llamó a una reunión a los dos candidatos a presidentes de All Boys, Rubén Tucci y Claudio Salama para que en consenso pueda armarse el equipo que afrontará la Primera B Nacional. Ya se han mantenido reuniones en los primeros días del fin de semana largo.
Club Atlético All Boys
[FÚTBOL] ⚽️El cuerpo técnico de #AllBoys versión #BNacional 👇
▪️DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
▪️Ayudante de campo: Gustavo Minervino.
▪️Preparador físico: Luis Cairo.
▪️Entrenador de arqueros: Daniel Amarillo.
⚪⚫⚪ #VamosAllBoys ⚪⚫⚪

Prensa All Boys

No hay comentarios.: