26 de julio de 2019

ALL BOYS JONATHAN BENEDETT I"ES UN GOLAZO VENIR ACA"



“Es un golazo venir acá”
Jonathan Benedetti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y sus primeros goles en amistosos. “Siempre es bueno empezar así”, afirmó el ex San Telmo.
All Boys se fue armando de a oleadas, con varias llegadas juntas de futbolistas que fueron ingresando al esquema de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt para ir dándole forma a un equipo que enfrentará a uno de los torneos más parejos que le tocará al club. Y uno de los hombres que se sumó al club de Floresta es Jonathan Benedetti, delantero de 22 años que habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada.
“La verdad que las sensaciones son de felicidad, porque es un club grande, y de ansiedad. Con ganas de que ya arranquen el campeonato y la Copa Argentina”, admitió el atacante surgido en las inferiores de Aldosivi.
A la hora de justificar su elección de llegar a Floresta, fue claro: “Obviamente, sabemos que All Boys es un equipo nombrado, con vidriera. Para mí carrera es un golazo venir acá, para mostrarme. Obviamente que Pablo (Solchaga) me llamó y cuando Aldosivi me dijo que no me iban a tener en cuenta, lo primero que hice fue hablar con Pablo (Solchaga) y venir lo antes posible”.
En relación al paso desde San Telmo, rival que peleó por el ascenso palmo a palmo con el Albo, explicó: “Yo pienso que la final ya está, ya pasó. Yo estaba en la vereda de enfrente, esto es fútbol, somos 11 contra 11 y yo quería ganar. Ahora me toca defender esta casaca, ahora a meterle con todo y sumar desde el lado que me toque”.
Benedetti marcó goles en los dos amistosos que jugó con el club, y en referencia a eso, sostuvo: “Siempre es bueno empezar así. Más allá de eso, se le puede ayudar mucho al equipo en otras cosas, no solamente con el gol. Obviamente que es lindo empezar así y esperemos que vengan muchos más”.
“Uno de los objetivos es mantener la categoría. En lo grupal, tratar de hacer un buen campeonato. Tenemos Copa Argentina, tratar también de pasar de fase. En lo individual, sumar partidos, tratar de marcar lo más posible, y donde me toque, ayudar. Ayudar al grupo. Tener una buena temporada para pegar un salto más grande. Uno siempre quiere seguir creciendo un poquito más y creo que All Boys es una vidriera muy grande para tener un buen campeonato y pegar ese salto”, cerró el atacante que comenzó con el pie derecho su estadía en el club.

No hay comentarios.: