26 de julio de 2019

ALL BOYS :DELEGACION QUE VIAJARA A PINAMAR A REALIZAR LA PRETEMPORADA


Delegación de All Boys que viajará a Pinamar a realizar la pretemporada


En la mañana de hoy, luego del entrenamiento, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt definió la nómina de jugadores que viajarán rumbo a Pinamar Delegación de All Boys que viajará a Pinamar a realizar la pretemporada
para realizar la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad balnearia.
Este sábado 27 de julio, el plantel superior almorzará en la Parrilla Restaurante All Boys y luego saldrá del Estadio Islas Malvinas a las 14.30 hs y estará alojado en el Hotel Bagú hasta el viernes 2 de agosto inclusive.
Los 30 jugadores que viajarán son:
ARQUEROS: Nahuel Losada, Joaquín Pucheta y Fernando Verzino.
DEFENSORES: Santiago Bustos, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Gonzalo García, Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Ián Pérez, Agustín Suárez, Ignacio Vázquez y Nicolás Zalazar.
MEDIOCAMPISTAS: Lautaro Guzmán, Marco Iacobellis, Daniel Ibañez, Nicolás Igartúa, Tomás Kolln, Mirko Ladrón de Guevara, Santiago Lebus, Sebastián Navarro y Nicolás Sánchez.
DELANTEROS: Jonatan Benedetti, Facundo Callejo, Agustín Cardozo, Alan Espeche, Diego Jara, Lucas Nicchiarelli y Gabriel Tellas.
CUERPO TÉCNICO: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
AYUDANTE DE CAMPO: Gustavo Minervino.
PREPARADOR FÍSICO: Luis Cairo.
ENTRENADOR DE ARQUEROS: Daniel Amarillo.
DOCTOR: Juan Salcedo.
KINESIÓLOGO: Matías Espíndola.
MASAJISTA: Luis Brandán.
UTILEROS: Aldo Córdoba y Juan Pablo Pérez Guzmán.
ENCARGADO DE LA DELEGACIÓN: Nelson Boniface.
Pelotas para el plantel profesional
Este sábado el Plantel Profesional de All Boys emprenderá viaje a Pinamar para realizar la parte más dura de la pretemporada. A raíz de esto, los socios Claudio Salama, Nicolás Cambiasso, Ariel Champanier y Santiago García López, donaron diecisiete (17) pelotas para los trabajos en la Ciudad Balnearia. La institución agradece el gesto de los asociados por la donación.

1 comentario:

Héctor Russo dijo...

Gracias a los Socios mencionados por su aporte desinteresado.
Esto es All Boys !!!