29 de junio de 2019

ALL BOYS NEUQUINO CAMPEON EN LA CANCHA Y EN EL FIFA



Neuquino campeón en la cancha y en el FIFA
Acaba de ascender con All Boys a la BN, tiene una gran historia y jugará el FIFA 2019 para el club.
iene 22 años, es defensor central y nació en Chos Malal. Comenzó a jugar en un equipo de barrio llamado Cordillera del Viento, después pasó a Club Olimpo de Chos Malal y en Sociedad Estudiantil (Coco Maureira era el técnico) tuvo su debut, en el primer equipo, con apenas 12 años. En su vida apareció Luis Gutiérrez, quien le habló sobre la posibilidad de probarse en Buenos Aires. “Gracias a él estoy acá. Llegué en séptima división hace siete años y pude llegar a primera”, detalló el futbolista.
A Facundo Melillán le tocó vivir el descenso el año pasado y por eso el ascenso a la B Nacional, logrado hace algunos días, tiene un sabor especial. “Vivir el descenso fue muy duro y triste porque marcó mi carrera. Esa marca que te deja es una mochila que el jugador carga día a día y en cada partido. Pero cuando llega el momento del ascenso, te das cuenta de que todo el esfuerzo valió la pena. Hace varios años que estoy en el Albo y lo siento con mi casa”, aseguró.
Fuero del ámbito deportivo, hubo otro situación compleja que le tocó vivir a Facundo. “Mi señora, Rocío, pasó un embarazo sola en Chos Malal porque yo estaba en Buenos Aires y todavía no tenía el departamento (vivía en la pensión). Fue muy complicado que se venga para acá y me perdí el crecimiento de la panza. Gracias a ella hoy soy quien soy y es una gran guerrera y madre. Gracias a Dios pude estar en el nacimiento de mi hija Aymara”, explicó el defensor neuquino.
Eran el equipo grande de la categoría (B Metropolitana) y estaban conscientes de que el ascenso era el gran objetivo. “Teníamos que sacar la mayor cantidad de puntos para ascender directo, pero tuvimos malas rachas que nos jodieron esa posibilidad. Confiamos en nosotros mismos, en poder ascender, y hoy volvimos al Nacional B”, indicó.
En estos días de descanso, tras la competencia, aprovechó para volver a su ciudad natal y visitar a la familia. “Desde enero que no volvía a Chos Malal. Acá tengo a toda mi familia. Padres, hermanos y amigos”, detalló Facundo, que se quedará en el norte neuquino hasta el 3 de julio.
Le quedan dos años de contrato con el equipo de Floresta y tiene en claro su futuro. “Me voy a quedar en All Boys, es una gran vidriera. Además, en la categoría hay equipos importantes y me encantaría jugar el clásico con Chicago”, aseveró el neuquino, que ya le ganó en inferiores y ahora quiere hacerlo en primera.
“Desde enero que no volvía a Chos Malal a ver a mi gente. Me voy a quedar en All Boys, es una gran vidriera y será lindo jugar el clásico con Chicago”.“Es un orgullo representar a All Boys en el juego. Se entrena para la Play. En All Boys Esport le dedicamos tres horas por día. Entrenamos a las 22”, dijo Facundo Melillán, defensor neuquino del conjunto de Floresta
Jugador virtual
Facu también se sumará al equipo del Albo para jugar la Liga IESA de Clubes Pro de FIFA 19. La noticia fue destacada en las últimas horas incluso por TyC Sports.
“El FIFA lo juego desde el FIFA 2003 hasta ahora. Es una liga donde se compite con jugadores virtuales y creados de equipos del fútbol argentino. Entrenamos tres horas por día y es un orgullo representar al club allí”, comentó.Imneuquen.com

No hay comentarios.: